VYE MUSIC LANZA SU UNIVERSO, A TODO EL MUNDO

VYE Music, banda argentina de rock, alabanza y adoración, ha presentado su nueva producción discográfica titulada Universo a todo el mundo a través de plataformas digitales y busca hacerse camino entre los medios y el mercado cristiano de habla hispana.
La banda originaria de la provincia de Entre Ríos, está integrada por Leonel Schultz(voz líder), Joel Heffel (guitarras), Lucas Beisel (bajo) y Matías Heffel (batería).
“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Universo, que es una expresión de amor hacia un Dios que lo abarca todo, que lo puede todo, que no conoce de prejuicios ni estructuras”, comenta Leonel. “Quisimos hacer un álbum con música que nos identifique y esperamos que nuestras canciones sean parte de hogares y ministerios en cada lugar al que lleguen”.
El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como iTunes y Amazon, además de servicios de streaming donde también se puede escuchar y compartir el álbum de manera gratuita en cualquier parte del mundo.
Universo estará disponible en su formato físico en librerías argentinas a partir del mes de julio de 2015 y la banda está presentando el lanzamiento con la Gira Universo 2015, que ya ha recorrido numerosos escenarios del país.
“Estamos abiertos a seguir sumando fechas para la gira de presentación de Universo; queremos que nuestra música llegue hasta los últimos rincones que podamos ir”, comenta Joel, guitarrista y productor del grupo. “Pueden hacer contacto con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales para organizar un concierto con su ministerio y con gusto vamos a llevar nuestra música a su ciudad”.
El álbum Universo, con 13 canciones inéditas y de autoría propia, incluye canciones eléctricas como “En Tu Río”, “Llenamos Tu Casa” y “Peleas Por Mí”, que buscan exaltar a Dios de una manera potente y desestructurada, además de baladas como “Siempre Fiel” y “Atrápame” que persiguen ser himnos de adoración en los repertorios de las congregaciones.

fuente: enlacemusical

No hay comentarios:

Publicar un comentario