SERIE HITS 2015, TRAE LO MEJOR DE LA MÚSICA CRISTIANA EN ESPAÑOL

CanZion presenta su colección Serie Hits 2015, la compilación por excelencia de música cristiana en español, que incluye canciones interpretadas por cantantes del sello, de otras compañías discográficas y por cantantes independientes. Este año, la colección de doble CD incluye 30 temas de alabanza contemporánea, balada pop, góspel, rock pop y urbano, entre otros.
Entre los salmistas que participan se encuentran Thalles Roberto, Coalo Zamorano, Christine D’Clario, Esperanza de Vida, Daniel Calveti, Planetshakers, HiIlsong, Marcos Witt, Rescate, Emmanuel y Linda, Unción Tropical, Julissa, Lilly Goodman, y muchos más.
También y como cada año, nuevos nombres y bandas se suman a esta recopilación de lo mejor de la música cristiana en español, como es el caso de Emma Rodz, Montreal y Oveja Cósmica.
Serie Hits 2015 incluye además, por segundo año consecutivo, a los ganadores del concurso Nuhbe Awards de la plataforma Nuhbe.com. Se trata de Glenda, Pedro Gómez y Manolo Estrada.
Serie Hits de CanZion es la primera colección anual de música cristiana en español. Apareció por primera vez en 2012 con 26 temas. Cada año, la colección de doble CD contiene las mejores canciones del género, interpretadas por artistas de diversos sellos disqueros y algunos cantantes independientes.
Serie Hits 2015 fue presentado durante Expolit y ya está disponible para el público en general. Es distribuido internacionalmente por CanZion e incluye cantantes de los sellos CanZion, Hillsong, Capitol Christian Music e Integrity Music, así como artistas independientes.
Sitio oficial CanZion.com. Sigue a Grupo CanZion en Twitter.com/CanZion Facebook.com/CanZion.



fuente: enlacemusical

No hay comentarios:

Publicar un comentario