MEFI-BOSET PRESENTA “CREO”, PRIMER SENCILLO DE SU DEBUT PARA LUDIBARRO

Ludibarro Group y su división Ludibarro Digital lanzan a los medios de comunicación la canción “Creo”, el primer sencillo de la más reciente producción discográfica del uruguayo Mefi-Boset, titulada Cambio de Mente.
Guillermo Coelho es Mefi-Boset, nacido el 17 de septiembre de 1992, en la ciudad de Concordia, República Argentina, hijo de padre y madre uruguayos. Con 3 meses de edad se radicó junto a sus padres en Uruguay, en la ciudad de Paysandú más precisamente y jamás dejó dicha nación.
Dice Mefi-Boset: “Estoy orgulloso y feliz de ser de esta hermosa tierra (refiriéndose a Uruguay). Crecí en un humilde barrio llamado Olímpico, estudié en la escuela N°112, donde tuve el honor de ser abanderado del pabellón nacional. Luego estudié en los liceos N°2, N°7 y N°1. En el 2011 ingresé a la Escuela Universitaria de la facultad de medicina de la Udelar, donde actualmente estoy cursando el último año de licenciatura en imagenología”.
Mefi-Boset conoció al Señor Jesucristo en 2012 y desde ahí, jamás abandonó su camino. Para 2013, Guillermo participó en el concurso The Kover de CVC La Voz con el tema “Yo Soy Así” de Redimi2, lo que le motivó a crear y componer su propia música.
Hoy en día es parte de la familia Ludibarro, llegando a millones de personas con su música en medios de comunicación y en la distribución internacional en formato digital.
Mefi-Boset agrega: “Estoy súper agradecido de Ludibarro, que por la gracia de Dios, me han brindado la oportunidad de presentar mi primer trabajo discográfico”.
Su primer sencillo, titulado “Creo”, habla de la cercanía plena y absoluta al Señor por medio de nuestra fe. Es un desafío constante a todo aquel que piensa tener todas sus preguntas contestadas; al filósofo, ateo, etc., marcando con firmeza que él en lo personal cree y seguirá creyendo en Dios, pase lo que pase.
El lanzamiento mundial de su disco Cambio de Mente se realizará el próximo 31 de mayo en Ludibarro.tk.
Síguelo en Twitter.com y en Facebook.com.



fuente: enlacemusical

No hay comentarios:

Publicar un comentario