Coalo Zamorano presenta su primer libro “No estas solo”

Coalo Zamorano a través de sus redes sociales hizo pública la portada de lo que será su primer libro titulado «No estás solo». El prólogo de éste libro está a cargo su cuñado Marcos Witt de quien ya conocemos sus dotes de escritor.
Coalo Zamorano - No estas soloCoalo atravesó por una etapa de su vida muy difícil y de pocos conocida, pero luego de superar esa situación decide plasmarlo en un libro y compartir su experiencia y mostrarnos cómo pudo salir adelante con la ayuda de Dios.
Colalo Zamorano, recibió los ejemplares de su primer libro en compañía de sus mejores amigos, entre ellos : Jacobo Ramos y Daniel Calveti, quienes oraron poniendo sus manos sobre «No estás solo» un sueño ya hecho realidad, fue un emotivo momento que quedó plasmado en redes sociales.
«No estás solo» bajo la autoria de Coalo Zamorano y através de la Editorial «Casa Creación», es un libro de 144 páginas con pasta blanda. y puedes adquirirlo en Amazon a partir del próximo martes 07 de abril de 2015.
Coalo expresó: «Después de muchos años de espera y de haber salido de uno de los desiertos más difíciles en mi vida y mi familia, uno de los frutos más importantes en este proceso es el haber podido escribir mi historia y como salí con la victoria de ataques de pánico y ansiedad se ha hecho una realidad! Mi primer libro NO ESTAS SOLO. Muy pronto! GLORIA A DIOS!».

No hay comentarios:

Publicar un comentario