ESCUCHA BROKEN TOGETHER DE CASTING CROWNSESCUCHA BROKEN TOGETHER DE CASTING CROWNS

Escucha Broken Together, el último videoclip oficial de Casting Crowns en el canal de You Tube con los mejores videoclips de música cristiana en vivo y las últimas novedades de los músicos cristianos del momento.
La banda Casting Crowns estrena el tema Broken Together, una suave balada en la que predomina el piano, con una impresionante letra que busca animar a los matrimonios a permanecer juntos incluso con sus imperfecciones. La canción es el tercer sencillo de su muy exitoso álbum Thrive, el número doce en la amplia discografía del grupo de Georgia.
La letra gira en torno a al matrimonio y al darse cuenta que el matrimonio es una realidad que se honra y construye cada día. Mark Hall, el vocalista y compositor de la banda, se inspiró en conversaciones que tuvo con matrimonios amigos y otras amistades. “El matrimonio es difícil. Llegamos al altar con un montón de cuentos de hadas, pensando: “Va a ser perfecto. No tenemos que separarnos. Nos despertaremos juntos cada mañana y nadie tendrá mal aliento”.
El desafío que presenta Broken Together es justamente el de poner en balanza lo que se deseaba y lo que se tiene y decidir seguir adelante a pesar de que el cónyuge no cumpla con el ideal que uno tenía en la cabeza al inicio. “Solo Dios será capaz de hacer que esto funcione y la gente imperfecta puede ser imperfecta junta”, afirma el compositor de la banda.
casting crowns


fuente: http://www.mctvgroup.com/noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario