COVER DE GATEWAY WORSHIP POR CHRISTINE D’CLARIO

La canción, adaptada al español por Alejandro Allen y grabada en vivo en Gateway, es una hermosa y poética descripción de una relación cercana  con Dios.  Resalta cualidades como su fidelidad y su omnisciencia, a la vez que pone de manifiesto su amor y su poder divinos. La impecable interpretación de Christine D’Clario de versos como: “Nunca me abandonaste, nunca en mi flaqueza. Yo sé que Tú eres mío y tuyo seré siempre. Sé que has venido ahora, recordándome en mi corazón que Tú eres para mí», provee inspiración para los momentos en que el alma atraviesa problemas y vuelca el corazón hacia la adoración.
Tú eres para mí, es el título del más reciente track en español de Gateway Worship. La iglesia Gateway Worship hizo su incursión en español con el álbum Gloria a Dios, una selección de sus más poderosos cantos. Christine D’Clario, quien pertenece a esta congregación, canta Tú eres para mí, la tercera canción del álbum en alcanzar las radios.
La intérprete cristiana expresó: “Me siento muy privilegiada de ser parte de este primer proyecto en español. Mientras grababa en el estudio sentíamos la presencia del Espíritu Santo abrazarnos de una manera muy especial. Por eso sé que será de mucha bendición a Latinoamérica”.
Escucha las últimas novedades de música cristiana español en el canal de You Tube con los mejores videoclips y novedades del panorama de la música cristiana.
gateway worship


fuente: http://www.mctvgroup.com/noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario