“Un nuevo día” es el debut del cantautor venezolano Renny Manzano

Reconocido musicalmente por su excelencia En las percusiones y composiciones de grandes artistas internacionales como Carlos Vives, Rosario Flores, Andrés Cepeda, Fran Dieli OT, D’Nash, Natalia OT, María Isabel, Radio Macandé y otros, el cantautor venezolano Renny Manzano lanza al mercado internacional su producción de alabanza y adoración como solista titulada: “Predestinado”.
Renny Manzano - Un nuevo díaRenny Manzano crece en un hogar cristiano, y sus primeros encuentros con la música fueron en la banda de su iglesia local, lo cual lo llevó a querer perfeccionar este don dado por Dios decidiendo así estudiar música, adoptándola como su profesión, lo cual lo ha llevado a viajar por toda Iberoamérica.
Esta experiencia le ha permitido llevar el evangelio con su testimonio al mundo musical secular, el cual ha reconocido en Renny Manzano no solo a un excelente profesional de la música, sino más aún, a un gran ser humano cuyos valores cristianos son admirados en este difícil medio.
La producción “Predestinado” está basada en Efesios 1:3–‐14 en donde el apóstol Pablo narra como Dios nos predestinó desde antes de la fundación del mundo para que fuésemos “Para alabanza de su gloria”.
De los 14 temas que componen la producción “Predestinado” resaltan: “El peso de tu gloria”, “Canto del alma”, “Tu Misericordia”, “Abba Padre” y “Un nuevo día”que se convierte en el primer sencillo musical, el cual fuese compuesto por el propio Renny Manzano y que fuese grabado junto a “La Provincia” (banda de Carlos Vives).
“Un nuevo día” es una alegre canción en estilo champeta fusión que invita al oyente a alabar a Dios, reconociendo su grandeza, extravagante gozo y deleite que solo se experimenta en su presencia.
Adicional al sencillo musical, es lanzado con el video de esta alegre canción; en el cual observamos a Renny Manzano acompañado por los músicos de “La Provincia”, entre ellos: Mayté Montero en la gaita colombiana y Egidio Cuadrado en el acordeón, adorando a Dios con la energía que siempre ha caracterizado su estilo musical, dejando en alto lo que dice La Biblia que “En la presencia del Señor, hay plenitud de gozo”.
El video “Un nuevo día” esta habilitado desde el 9 de abril  en el canal de YouTube de Renny Manzano, y prontamente será difundido en los principales canales de televisión de Iberoamérica, como parte de la campaña promocional por el lanzamiento de la producción “Predestinado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario