PRIMER VIDEOCLIP CRISTIANO 3D POR ALEX CAMPOS



ESCUCHA EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DEL MÚSICO CRISTIANO ALEX CAMPOS

Regreso a ti por Alex Campos forma parte del concierto hecho documental realizado en Argentina y proyectado en diferentes ciudades latinoamericanas. Regreso a ti – En vivo 3D es el primer concierto/documental del medio cristiano en ser filmado en HD3D y recoge la interpretación en vivo de Alex Campos y su banda en la Sala Ginastera del Teatro Argentino de La Plata, en Buenos Aires, así como aspectos de la vida personal y ministerio del compositor y cantante colombiano, que es uno de los músicos cristianos con mayor influencia en la juventud de América Latina.
Regreso a ti fue el primer sencillo promocional del álbum de estudio más reciente, de Alex Campos. La letra refleja el momento de entrega de un corazón que ha estado en búsqueda de la paz y finalmente la encuentra en Jesús.
El videoclip de «Regreso a ti» comienza ya su rotación por los canales cristianos de televisión en el medio de habla hispana. La cinta «Regreso a ti – En vivo 3D» fue producida por CanZion en conjunto con la Fundación Vitae y es distribuida internacionalmente por CanZion.
Descarga música cristiana gratis en Música Cristiana TV.
Mira la entrevista realizada por MCTV al gran músico cristiano Alex Campos


primer videoclip cristiano 3d alex campos



fuente: http://www.mctvgroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario