ESCUCHA GRATIS E DISCO DE DR P CON COALO ZAMORANO

Escucha gratis las recientes novedades en música cristiana español como la última producción de Dr. P con el multipremiado productor y cantante, Coalo Zamorano. Una producción donde el proceso espiritual que había atravesado Coalo Zamorano lo llevó a alejarse seis años de la música profesional. Y así fue también como surgió la idea de grabar una canción juntos. El resultado es Puedo amar ahora, cuyo ritmo captura el oído de inmediato, mientras que su melodía fija la tonada en la mente y permite que la letra comunique su mensaje. El tema transmite el mensaje cristiano acerca de la vida de su familia, hermanos y amigos cuando se desprende de sí mismo. “El mundo nos enseña a dar y recibir un amor condicional; ese era el amor yo que conocía”, explica Luis. “Hice de la Palabra de Dios una vivencia de la que pudiera obtener el fruto de Su verdad. Puedo amar ahora significa que es más trascendental dar que recibir.
Así Dr. P, presenta un nuevo sencillo en el que es acompañado por Coalo Zamorano. El tema lleva por nombre Puedo amar ahora y es una explosión de pop rock y ritmos electrónicos, que funcionan como la envoltura de un mensaje surgido a partir de la experiencia personal del cantante boricua.
Actualmente se encuentra en gira, en el conocido Campamento Beraca en Uruguay y luego estuvo por Argentina, mostrando su talento indiscutible.

Coalo Zamorano y Dr P



fuente: http://www.mctvgroup.com/noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario