ÁLBUM REENCONTRO, DE THIAGO HOLANDA, CRUZA FRONTERAS DE AMÉRICA Y EUROPA

El cantante brasileño Thiago Holanda lanzó recientemente el álbum Reencontro, con clásicos de la música góspel en estilos jazz y bossa nova, canciones que están dando la vuelta al mundo con adición a la rotación en radios de América y Europa.
La grabación fue realizada en el marco del aniversario de los 450 años de la ciudad de Rio de Janeiro, que se celebrará durante todo el año 2015. El proyecto incluye colaboraciones de Alex Campos, Danilo Montero, Coalo Zamorano, Thalles Roberto y Ron Kenoly, entre otros.
Reencontro trae grandes éxitos de la música góspel de los años ‘80s, ‘90s y comienzos de 2000. Thiago Holanda invitó al reconocido pianista brasileño Adriano Souza para dirigir y producir el álbum. Adriano es un productor que ha participado del trabajo de grandes nombres de la música popular brasileña.
“Cuando Thiago me invitó a dirigir y producir este disco sentí una gran identificación con el proyecto, por saber de la importancia de hacer un trabajo con canciones que simbolizan un momento muy especial en mi vida espiritual y también con el objetivo de enfatizar la cultura musical de Brasil”, dijo el músico.
El álbum cuenta con invitados especiales que apoyaron a Thiago en este proyecto. El cantante colombiano Alex Campos interpreta la canción “No Cambiaría”; el costarricense Danilo Montero canta el clásico “De Gloria en Gloria”; el mexicano Coalo Zamorano interpreta “Yo Deseo Estar Donde Tú Estás”; el brasileño Thalles Roberto canta “Alfa y Omega” y el estadounidense Ron Kenoly interpreta “Ancient Of Days”.
“Mi principal objetivo con este disco es conducir a los oyentes al tiempo en que ellos vivieron sus mejores tiempos con Dios, y así proveer para ellos un reencuentro con la fuente de su fe”, Dijo el cantante, Thiago Holanda.
En un video testimonial acerca del disco, Ron Kenoly registró emocionado la siguiente declaración: “La mayoría de los músicos hace canciones que son sinónimo de su cultura, y la bossa nova, el samba y el forró son sinónimos de la cultura musical brasileña. La bossa nova, particularmente, es un estilo que a todo el mundo le gusta, y para mí es intrigante saber que en las veces que fui a Brasil, no he oído cantar en las iglesias la música que refleja la cultura brasileña. Así, que creo que lo que Thiago está haciendo es algo grande y muy importante, ya que está trayendo en su primer disco la cultura de su país, junto con un movimiento espiritual que marcó la vida de las personas en el pasado. Esto es algo muy hermoso, ¡y a mi me está gustando mucho ser parte de eso!”, dijo el cantante Ron Kenoly para el making-of del DVD del proyecto, que será lanzado a finales de este año.
El disco Reencontro está a la venta en las principales plataformas digitales como iTunes y Amazon.

fuente: enlacemusical

No hay comentarios:

Publicar un comentario