PABLO FIGUEROA REGRESA CON EL ÁLBUM PARTE DE MÍ

El compositor y cantante argentino Pablo Figueroa está próximo a lanzar su tercer disco de estudio, titulado Parte de Mí, mientras prepara una gira internacional y presentaciones en el interior de su país.
Pablo Figueroa es un cantante de música tropical oriundo de la zona oeste del Gran Buenos Aires en Argentina. Desde muy pequeño sintió pasión por la música y ya a los 10 años empezó a realizar sus primeras producciones detrás de un micrófono. A los 13 ya había grabado un disco al que tituló Anoche Tuve un Sueño.
Ese primer álbum — como los que le siguieron — es conceptual, con un mensaje central que atraviesa de punta a punta cada canción. A los 17 años llegó el tiempo para un segundo disco, pero luego hubo un paréntesis de dos décadas que sirvieron para que Pablo madurara e hiciera de su carrera artística un ministerio.
“Mi motivación siempre fue predicar el evangelio; sin vueltas. Era eso, y hacerlo a través de lo que tanto me gusta, que es cantar. Fueron como un combo perfecto para lo que estoy escribiendo hoy día”, cuenta Pablo, a la vez que destaca el impulso dado por sus pastores, quienes le armaron una banda para que cantara en los servicios de su congregación, cuando joven.
Enmarcado en ritmos tropicales, Pablo Figueroa derrocha alegría a través de sus canciones, casi todas de autoría propia, pero deja siempre un claro mensaje acerca de la salvación.
Recientemente grabó su tercer disco de estudio titulado Parte de Mí, el que está próximo a salir al mercado. Mientras tanto, con el material de su segundo disco, Pablo realizará una gira internacional a mediados de 2015. Ya están confirmadas presentaciones en Bolivia y México, además de planificarse un tour en el interior de Argentina.
fuente: enlacemusical

No hay comentarios:

Publicar un comentario