HILLSONG YOUNG AND FREE LANZA NUEVO EP

 «This is Living» es el título del más reciente lanzamiento de Hillsong Young and Free, el equipo de alabanza de Hillsong orientado a los más jóvenes. Esta es la muy esperada continuación a su exitoso álbum debut, «We Are Young & Free» y está llena de la misma energía contagiosa con la que el grupo se introdujo en el medio musical cristiano a poco más de un año de su lanzamiento.
«This is Living» es un EP (extended play) que contiene cinco nuevas grabaciones de música dance electrónica, tres de la cuales son canciones completamente nuevas. Todas vibran con la vitalidad, el gozo y los mensajes llenos de esperanza que son el sinónimo del equipo Young & Free.
Hillsong Young and Free se califican a sí mismos, más que compositores o líderes de alabanza, como un movimiento de jóvenes apasionados por llevar el mensaje de Jesús a su generación, y la libertad de espíritu que viene únicamente al conocerle. Estos tracks han sido compuestos como respuesta de este ministerio a un nuevo enfoque en los momentos que cambian la vida, que han definido e incentivado nuevos capítulos en el camino de los miembros de esa comunidad.



fuente: http://www.mctvgroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario