ESCUCHA HILLSONG WORSHIP EN THIS IS I BELIEVE



Hillsong Worship como parte de su más reciente producción, No Other Name, nos atrapa con un poderoso tema titulado “This is I Believe (the Creed)” que resume en sus versos las doctrinas esenciales del cristianismo, tomando como modelo el credo apostólico. En su letra, muestra a través de una balada melódica los cimientos de la fe como la Trinidad, la resurrección y la Segunda Venida de Cristo.
La letra de la canción es una bella interpretación en la voz de Matt Crocker, pero es también una travesía de convicción, que lleva al escucha a unirse al cantar: “Creo en Dios, nuestro Padre; creo en Cristo, el Hijo; creo en el Espíritu Santo, nuestro Dios es tres en uno…”. Hillsong Worship da la palabra a los creyentes cristianos y las iglesias de todo el mundo con un mensaje de unificación, adoración que exalta la palabra de Jesús.
Descarga música cristiana gratis con los mejores músicos cristianos del panorama internacional en el canal de You Tube que tiene las últimas novedades y videoclips en música cristiana.

hillsong worship
fuente: http://www.mctvgroup.com/noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario