SETH CONDREY PRESENTA TE BENDECIRE


SETH CONDREY INTERPRETA “TE BENDECIRÉ”

 
“Te Bendeciré”, el nuevo corte promocional de Seth Condrey, es una propuesta de alabanza contemporánea, totalmente congregacional, para exaltar el nombre de Dios

El tema, compuesto originalmente en inglés bajo el título “Bless Your Name” por Steve Fee, Todd Fields, Eddie Kirkland y Brett Younker, fue traducido y adaptado al español por Seth Condrey, Brian Todd y Karenlie Riddering, para ser parte del primer álbum de la iglesia North Point Community Church en español e interpretado por Seth, uno de los directores de alabanza en esa numerosa congregación de Atlanta, Georgia.

Con la fuerza rítmica de la guitarra y sin muchos rodeos, Seth Condrey invita en “Te Bendeciré” a los creyentes a unirse en alabanza a Dios — principal razón de las reunión de las iglesias — y proclamar su amor, su fidelidad, su gloria y su santidad.

El tema “Te Bendeciré” forma parte de la más reciente producción de Seth Condrey, North Point en Vivo, interpretando cantos del repertorio de su iglesia, adaptados con habilidad al español.

Seth Condrey es un cantante y compositor norteamericano con una pasión especial por el pueblo de habla hispana. Su música y su buen dominio del español le abrieron las puertas para la producción de este álbum, con 14 temas que han hallado buena acogida entre las congregaciones de habla hispana.


Fuente: Enlacemusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario