Nueva Serie De Alabanza De Los Ganadores Del Dove


GANADORES DEL PREMIO DOVE PRESENTAN NUEVA SERIE DE ALABANZA Y ADORACIÓN
 
El pasado 2012 fue un año sin precedentes para el grupo de líderes de adoración y para el productor que crearon el álbum Cantos de Alabanza Top 25, para la disquera Maranatha Latin. El disco se mantuvo en las principales posiciones de Billboard en las categorías Latin Pop Álbums #8, Top Christian Albums #25 y Top Latin Albums #18.

Así mismo el álbum ganó el Premio Dove en la categoría Spanish Language Album of the Year (Álbum en Español del Año), y una nominación al prestigioso Premio Arpa 2012.

El nuevo álbum, titulado Mi Corazón Canta (Cantos de Alabanza Vol. 1), será el primero de 3 discos, el cual se lanzó al mercado el día martes 12 de marzo. Esta producción reúne las voces ganadoras del Premio Dove: Alfonso Hernández, Lily Cruz, Mark Gutiérrez y Priscila Romero, junto al productor Phil Sillas; así mismo, este disco cuenta con invitados especiales, como lo son Christine D’Clario, Omar Galarza, John (Jontez) Montes y Harry Samuel, entre otros.

“Estamos contentos de ofrecer estas canciones tan maravillosas que han impactado a tantas congregaciones en todo el mundo, y ahora en nuestro propio idioma. Nuestro deseo y objetivo sigue siendo el mismo: traer recursos a los líderes de adoración para que los puedan utilizar en sus iglesias locales”, comentó Phil Sillas, productor de la serie, quien ha trabajado con cantantes reconocidos tales como Natalie Grant, David Foster, Aaron Neville, Jaci Velásquez y Plus One.

Mi Corazón Canta incluye 12 éxitos en español de conocidos intérpretes como lo son Planetshakers y Hillsong de Australia, Matt Redman de Inglaterra, y Chris Tomlin de Estados Unidos, entre otros.

Mi Corazón Canta (Cantos de Alabanza Vol. 1) fue lanzado bajo la disquera de Sillas, TSG Records, y será distribuido exclusivamente por Family Christian Stores en los Estados Unidos.

Fuente: Enlacemusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario