CHRISTIAN LACOUTURE BAND


Luego de su éxito con Al Despertar, lanzado en 2009, Christian Lacouture Band regresa a la escena musical con su más reciente producción, titulada La Reforma, con la que buscan implantar una nueva fórmula, que vaya en contra de la religiosidad y el cristianismo doble moralista.

“La Reforma es más que un disco, es el llamado que Dios ha hecho a mi vida para poder ayudar a la iglesia a luchar por un mensaje genuino y a dejar a un lado la religión que ha establecido límites”, afirma Christian Lacouture, vocalista de la banda. Es una iniciativa diferente y más madura, pero con el toque que siempre los ha caracterizado.

Para este disco decidieron reinventarse, con fusiones que mezclan desde los ritmos más representativos del folclore colombiano hasta el rock y el ska. La Reforma fue mezclada y remasterizada por Eduardo García, y grabada en Aslam Music Studios y Gilberto Daza Studios, en la ciudad de Bogotá. Cuenta también con la participación de Álvaro Llanos como ingeniero de Batería, y Sergio Andrés Cárdenas, como ingeniero de grabación.

Christian Lacouture Band vuelve de la mano del talento de los hermanos Lacouture. Christian, en la voz; Jonathan, en la batería, y en el bajo, Daniel Reyes.

Para este nuevo trabajo discográfico, que sale al mercado en 2013, fueron compuestas más de 20 canciones, de las cuales se seleccionaron diez para que conformen esta producción.

El primer single promocional dado a conocer es “Los Chismosos”, el cual habla acerca de los cristianos que se dedican a criticar a otros ministerios y a cuestionar temas que finalmente, no contribuyen al evangelio. Es una canción controversial, con buen ritmo, que lleva una crítica social constructiva, transmitida de una forma jocosa, pero seria a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario