Expolit 2013







Este año se celebrará la vigésima primera convención Expolit, que se realizará del 02 al 05 de mayo, en las instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), bajo el slogan "Generación que crece, inspira y avanza".
Expolit es la convención internacional de la industria cristiana más importante de Iberoamérica. Ésta viene realizándose desde el año 1992, bajo la visión de su fundador, David Ecklegarger, de extender el Reino de Dios, con una pasión misionera.
Para ello, Expolit promueve el crecimiento y el desarrollo de las empresas relacionadas al ámbito cristiano, como son: editoriales, disqueras, distribuidoras, empresas de productos con mensajes cristianos, ministerios y medios de comunicación.
Expolit 2013 presentará, cada noche, conciertos de música cristiana, de los cantantes cristianos más destacados del momento. Además contará con plenarias, talleres de capacitación, congresos de líderes y de mujeres, y un piso con más de 450 expositores, de literatura y música cristiana, así como, de diversos productos con mensajes cristianos.
También, en Expolit 2013, se llevará a cabo la ceremonia de la tercera entrega del Premios Águila, en reconocimiento a la excelencia de los medios de comunicación cristianos, que actuan como herramientas de evangelización.
Expolit 2013 promete ser todo un acontecimiento cristiano, ¡no te lo puedes perder!


Fuente: Anabella Neri, Guía de About.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario