“Cuando llegaste así” lo nuevo de Luis Campos



La nueva producción de Luis Campos se titula “La Vida Que Elegí” es la inspiración que nace de la sencillez y la simpleza de expresar el inevitable apego que sentimos por Dios, no por obligación, ni los peligros de la vida, sino por el hecho de verse constantemente atraído a lo que es verdadero, un sentido que habita dentro de nuestros corazones y que sólo encuentra su más perfecta realización cuando Dios le da valor. La búsqueda honesta y simple de ese sentido nunca será ignorada por Él, es a fin de cuentas la más grande realización de nuestras vidas. Comentó Luis Campos.

El primer sencillo que servirá para dar a conocer esta nueva producción lleva por nombre “Cuando Llegaste Así” tema que trata de las dudas, las preguntas sin respuesta, los misterios de la vida que son una parte ineludible de la existencia; cuando sin merecerlo ni planearlo aparece de repente Dios en sus inexplicables maneras, la vida nos sorprende sin más remedio que quedar maravillados. Ese es el espíritu que caracteriza a este sencillo.

El lanzamiento sera en Bogotá el próximo 22 de marzo en la Iglesia Filadelfia Puente Largo junto a invitados especiales como Pescao Vivo, Adriana Bottina y Kamilo Rincon.



“Cuando Llegaste Así”esta disponible para descargarse gratuitamente a través de la pagina oficial de Vástago en facebook.com/vastagomusic



Fuente: RadioWeley.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario