“LA BÚSQUEDA” LO NUEVO DE ELEKTRAPOP


ELEKTRAPOP LANZA NUEVO TEMA PROMOCIONAL “LA BÚSQUEDA”

Luego de su primer sencillo promocional, “Ya No Te Quiero”, regresa Elektrapop, integrado por Yezid Vanegas en la voz principal, Paulo Rubio en la batería, y David Varela en la guitarra.


Para los conocedores del género, el nombre Elektrapop es conocido, ya que la banda ha participado en destacados eventos, como el Bogotá Góspel, donde su presentación fue todo un éxito ante más de 50,000 espectadores. La banda bogotana hace un gran aporte: nuevo género musical en el ámbito cristiano, y un mensaje de esperanza y vida que contribuye a la restauración de más jóvenes en el mundo.

En esta oportunidad se da a conocer el nuevo sencillo promocional, “La Búsqueda”, que es parte de su producción New Sunshine, producción discográfica que por su mezcla de beats, loops y otros elementos electrónicos e instrumentos acústicos, da como resultado un sonido fresco y novedoso.

“Cada persona desarrolla sueños y anhelos en su corazón desde su infancia, los cuales se vean alterados y hasta algunas veces, anulados por las circunstancias; cada uno busca hacerlos realidad con lo que tiene a su alcanza. Pero hay alguien que ha soñado siempre contigo, conmigo, desde el principio, y es nuestro Padre Celestial. Ahí es donde entendemos que no luchamos solos, sino que tenemos su ayuda incondicional para alcanzar nuestros sueños, solo de esta manera se termina la búsqueda”, comenta Yezid, líder de EleKtrapop.

“La Búsqueda” bue producido en Do Re Música, en Bogotá, Colombia. Este tema cuenta con un sonido vanguardista, con post-producción en Studios Universal, en Hollywood, CA., el cual cuenta con la participación especial de Kingblessed, reconocido cantante reguetonero, y Jembo D, conocido por sus temas de Hip-Hope, como el mismo lo hace llamar.

El video clip de esta canción se estará rodando durante el mes de Marzo, adhiriendo escenas de deportes extremos y la originalidad que los caracteriza.

Esta canción llega para dar impacto y transformar mentes, como es uno de los objetivos de la banda.
Fuente: Enlacemusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario