“CANTO AL REY” ES EL NUEVO SENCILLO DE ADRIÁN BERMÚDEZ


“CANTO AL REY” ES EL NUEVO SENCILLO DE ADRIÁN BERMÚDEZ

 
Con la intención de llevar un mensaje de exaltación y agradecimiento a Jesús por su sacrificio en la cruz, el cantautor venezolano Adrián Bermúdez lanza al mercado internacional la producción Canto al Rey.

Canto al Rey, producido y mezclado por Aziel Kovach y masterizado por Jorge Santos, es un álbum que contiene 9 temas de alabanza y adoración, en un estilo Pop con fusiones que van desde el tropi-pop, disco y baladas compuestas, en su mayoría, por el propio Adrián Bermúdez, en cuyo mensaje central está exaltar a Dios y reconocer su gran amor hacia la humanidad.

Entre los 9 temas que componen Canto al Rey destacan canciones como: “Gritar a 4 Vientos”, “Te Amaré”, “No te Detengas” y “Canto al Rey”, que además de darle nombre a la producción, se convierte en el actual sencillo promocional.

“La canción ‘Canto al Rey’ es un tema que trasciende mi vida”, comenta Adrián Bermúdez. “Recuerdo que justo antes de aceptar a Jesús como mi salvador, estaba atravesando una situación muy difícil en la que sentía que no había salida, pero al saber del gran sacrificio que Jesús hizo al despojarse de su investidura de Dios para venir a morir por mí, fue algo que realmente me cambió, de allí nace esta canción que nos sirve a los cristianos para recordar tan grande amor que Jesús tuvo por nosotros, y de igual manera, es una excelente herramienta para hablarle a aquellos que aún no le conocen, tal como me sucedió a mí, que al decidir dejar la música secular para dedicar mi arte a Jesús, algunas personas me preguntaban que donde iban a quedar mis sueños, y a quienes les dije que mis sueños estaban en Jesucristo y que le iba a cantar a él y a nadie más, por eso puedo decir, que yo… Canto al Rey”.

La producción Canto al Rey está siendo distribuida de forma digital por la plataforma Nuhbe, administrada por Grupo CanZion.

Actualmente Adrián Bermúdez se encuentra en los preparativos de una gira internacional que incluye en su primera etapa a Colombia y los Estados Unidos de América.

http://soundcloud.com/promocionymedios/adrian-bermudez-canto-al-rey

FUENTE: ENLACEMUSICAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario