LO NUEVO DE MARCOS VIDAL


“DESCASARÉ EN TI”, EL NUEVO SENCILLO DE MARCOS VIDAL


“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”, 1 Pedro 5:7

Basado en este versículo, el cantautor y poeta Marcos Vidal nos presenta su nuevo sencillo promocional, “Descansaré En Ti”, una hermosa balada de adoración junto a Emmanuel y Linda Espinosa, líderes del grupo RoJO.

El mensaje de la canción “Descansaré En Ti” es una expresión de confianza absoluta en Dios, “Es como lo que expresa el apóstol Pedro en 1ª de Pedro 5:7; la idea de echar toda la ansiedad sobre el Señor porque Él tiene cuidado de nosotros es algo que nos cuesta mucho a veces, pero es lo mejor que podemos hacer”, comenta Marcos Vidal.

“Grabar con 2 integrantes de RoJO fue una bendición, además ellos aportaron el arreglo musical y la producción de la canción. Son buenos amigos y buenos hermanos desde hace muchos años; aunque lo cierto es que no tenemos mucha ocasión de estar juntos por las agendas de cada uno y por las distancias, la tecnología de hoy permite hacer grabaciones a la distancia, así que eso no fue problema”.

La canción “Descansaré en Ti” es uno de los 13 temas que conforman la más reciente producción discográfica de Marcos Vidal, Tu Nombre, la cual cuenta con la participación de destacados cantantes y ministerios, como el reconocido Juan Luís Guerra, quien se unió a Marcos Vidal en el dueto de la canción “Tu Nombre”, que además le atribuye el título a la producción; la agrupación Blest en “Adoradle” y junto a Lupo (hijo de Marcos Vidal) en la canción “En la Cruz”.
http://soundcloud.com/promocionymedios/marcos-vidal-descansare-en-ti


Fuente: Enlacemusical.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario