“Tu eres el sol” nuevo sencillo de EleKtraPop




EleKtraPop Presenta: “Tu Eres El Sol” es el Track #6 y cuarto single del álbum New Sunshine. “Tu Eres El Sol” define el aliento que Jesús refleja para niños y niñas que sufren maltrato y abuso infantil.

Las estadísticas según la OMS (Organización Mundial de la Salud) Aproximadamente un 20% de las mujeres y un 5 a 10% de los hombres manifiestan haber sufrido abusos sexuales en la infancia, mientras que un 25 a 50% de los niños de ambos sexos refieren maltratos físicos.

Lo anterior refleja un problema latente y doloroso, es por eso que EleKtraPop aporta una mirada de amor hacia los niños y niñas que padecen o han padecido algún tipo de abuso físico o sexual, una mirada como la que Jesús nos enseñó en Mateo 19:14. Es el tema que inspira la canción “Tú Eres El Sol”.

La canción cuenta con la participación vocal de Fer Vanegas hermano de Yezid Vanegas el director de EleKtraPop, juntos han compartido experiencias musicales desde su infancia y en esta ocasión fue en el estudio de grabación donde se gestó esta canción que conmueve y brinda una voz de esperanza.

Te invitamos a disfrutar y compartir este Lyrics video de “Tu Eres El Sol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario