Silvana Armentano presenta "A MI MADRE"; una canción especial para ese ser amado por el mundo




[Pedro Luna Communications Group - PLCG News. Lunes 29 de abril del 2013. Orlando, FL. USA) Silvana Armentano es Argentina de nacimiento pero radicada en el sur de la Florida en Estados Unidos. Más allá de ser una prodigiosa cantautora y escritora es una sierva de Dios, ministro, productora musical, productora de radio, directora de coro, directora de alabanza y adoradora entregada por completo a la obra de Dios y con un deseo persistente de comunicar la Palabra poderosa de Dios. Está casada con Daniel Pérez, siervo de Dios y médico de profesión.

Su música y ministerio ha estado dirigido a la restauración del sentido verdadero de la adoración y la familia. El año 2011 marco su regreso a la escena musical, luego de que Dios sanara a su hijo de autismo, un síndrome infantil caracterizado por la incapacidad congénita de establecer contacto verbal y afectivo con las personas, debido a esto surgió una de sus producciones titulada, " Hijo Mío".

En este año 2013 Silvana quiere compartir con su audiencia una composición que hizo cuando tenia solo 16 años para participar en un festival de música en su país Argentina llamado "OTI ", dedicado al ser más especial y amado por ella sobre la tierra, su mama. Luego de entregar su corazón a Cristo, Silvana hace una adaptación de su letra y la presenta en este año, exaltando la labor maravillosa de ese ser que como ella lo menciona es: "El ser más querido sobre la tierra", Silvana resalta que, "Mi mama y yo tenemos una excelente relación, somos amigas, empresarias, confidentes hija, madre. Es muy especial mi relación con ella y para mi es una ejemplo en todo lo que hace".

El arreglo fue realizado por el Arreglista y productor Colombiano Rene Betancourt, quien hizo unos arreglos excelentes con muchos violines y una descarga de gran sensibilidad. El majestuoso Roilan Vázquez adorno los arreglos con su toque saxofónico celestial y Rubén Tirado fue nuestro productor de grabación y mezcla. Cabe mencionar que las guitarras fueron hechas por Wiso Aponte y la masterización por Andrés García. Todo en conjunto y la unción de Dios en esta producción hace de esta producción una obra de arte musical que no pasa de moda, haciéndolo ungran clásico para el Día de la Madre. 

He visto como a través de esta canción "A Mi Madre" se han sanado personas e incluso he visto perdón y restauración de relaciones rotas por muchos años. También he visto a hijos volver a su madre con compasión y amor. Es una canción que te invitará a recordar y apreciar a ese ser querido que Dios nos dio y a honrarla sin importar el pasado.

Videoclip "A Mi Madre" de Silvana Armentano:


Me siento feliz de componer para Dios y resaltar la palabra de Dios con música y letra que te invitan a la reflexión y madurez en las relaciones.

"A Mi Madre" es la canción número siete (7) del álbum “Sólo Su Amor”, la cual ha tenido 1’200,000 vistas en YouTube… cada día celebramos ese éxito que Dios nos ha permitido tener. "A Mi Madre" ha recorrido el mundo hispano y sabemos que todas las televisoras se apropiarán de esta canción como “el clásico para el Día de la Madre.

El Álbum “Solo Su Amor”  también cuenta con los éxitos "Canción de los esposos”, el cual es un hermoso bolero para los enamorados y la canción ranchera "Jesús mi Carta Contesto". Este álbum “Solo Su Amor” es de ritmos diversos, los cuales van desde la salsa, merengue, pop, bolero, ranchera, hasta el rock.

Otra de las facetas que han llevado al reconocimiento de Silvana en el ministerio es la radio, ya que con su programa "La Ultima Palabra", que sale a través de varias emisoras de lunes a lunes, lleva principios de vida para la familia y para un público en general deseoso de conocer del amor incondicional de Dios. Su programa está disponible para ser retransmitido por las radio-estaciones que lo deseen. Si eres una radio-estación y deseas "La Ultima Palabra" solo debes escribir ainfoadoradoresunidos@gmail.com y con gusto recibirás las instrucciones para poderlo obtener y bendecir la audiencia de su nación o ciudad.

Letra de la canción “A Mi Madre”
Letra y música: Silvana Armentano
All international rights reserved Copyrights © 2004
 
Madrecita de mi amor,
le agradezco a mi Dios,
por tanto que me has cuidado
porque me has dado amor.

Mas que las piedras preciosas
el valor de mi Mama,
Ella será alabada
Mujer que teme a Jehová.

A mi Madre
le canto esta canción
Mujer Virtuosa es mi Madre,
la que me ha dado Dios .

Son tus manos laboriosas
y tu gran honestidad
que han impregnado mi vida
de tu ejemplo y tu bondad.

Hoy te pido mi Señor
que derrames bendición
sobre las madres del mundo
que te sirven con amor.

Proverbios 31 10-31

_______________________________________________

 
Para más información o invitaciones de Silvana Armentano:
 
Consigue la canción "A Mi Madre", en iTuneshttps://itunes.apple.com/us/album/a-mi-madre-single/id630794292

El videoclip “A Mi Madre” está disponible en el DVD “Historias de Amor” el cual puedes conseguir en la página oficial de Silvana Armentano www.silvanaarmentano.com

Videoclip de la canción "A Mi Madre": http://www.youtube.com/watch?v=dnfcG2S_u8Q

Este clásico esta disponible en tiendas digitales o www.silvanaarmentano.com o llamando al (305) 968-6180 en Miami, Florida, USA.

Para invitaciones, pedidos y solicitudes de material de promoción pueden escribir ainfoadoradoresunidos@gmail.com
 
Skype: silvanaarmentano

No hay comentarios:

Publicar un comentario