CANCIÓN DE KARI JOBE DESLUMBRA AL JURADO DE AMERICAN IDOL


CANCIÓN DE KARI JOBE DESLUMBRA AL JURADO DE AMERICAN IDOL


En una de las últimas galas de American Idol, una de las 6 mejores concursantes, Angie Miller, escogió una canción Kari Jobe para interpretarla en la semana de “Canción que me Gustaría Haber Escrito”. Miller cantó y tocó “Love Came Down” del albúm de Jobe Where I Find You (2012) y resultó en una gran ovación de la multitud y los cuatro jueces.

Tras la actuación de Miller, la canción de Jobe subió rápidamente a la cima de la lista de sencillos Christian & Gospel de iTunes, y el álbum llegó al puesto N° 6 en la lista de álbumes Christian & Gospel de iTunes.

“He visto American Idol durante 12 años, y fue muy divertido tener ‘Love Came Down’ de mi álbum Where I Find You allí esta semana”, compartió Jobe después de ver la participación. “Conocí a Angie hace un año y me quedé impresionada por su talento y su amor por Jesús! ¡Estoy emocionada por ella!”

Miller también compartió con Jobe lo siguiente en Twitter: “Vi tu interpretación de ‘Love Came Down’ hace bastante tiempo y me enamoré de ella. ¡Gracias por inspirarme tanto! ¡Te quiero!”

Sigue a Kari en Twitter.com/KariJobe y en Facebook.com/KariJobe y a Angie en Twitter.com/AngieAI12.



Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario