CONOCE MAS DEL TESTIMONIO DE VIDA Y SANIDAD DEL SINDROME DE DOWN DE JON MANUEL Y COMO DIOS LO USA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO DIVINO.


CONOCE MAS DEL TESTIMONIO DE VIDA Y SANIDAD DEL SINDROME DE DOWN DE JON MANUEL Y COMO DIOS LO USA PARA CUMPLIR SU PROPOSITO DIVINO.

[Pedro Luna Communications Group - PLCG News. Viernes 26 de abril, 2013. Orlando, FL. USA]. Jon Manuel, es  un joven que a través de su propia experiencia y limitaciones físicas al haber nacido con el Síndrome de Down,  logro vencer obstáculos y dificultades que el mismo sistema le presento. Hace aproximadamente 8 años en un viaje que tuvo con su madre Nerty Piscola desde los Estados Unidos a la Habana Cuba, a una campaña evangelistica organizada por las Asambleas de Dios con el evangelista Epi Liminana, Dios de una manera milagrosa y sobrenatural como El lo sabe hacer, le dio su sanidad completa,siendo este uno de los momentos mas importantes de la vida de Jon Manuel y que marcaría su destino por este mundo el resto de sus días.

Fue así como desde ese momento Jon Manuel, inicio una relación y búsqueda incansable con el Dios dador de la vida y de su milagro. Fue tal la convicción de este joven, que dejo de tomar sus medicamentos que habían sido formulados de por vida.  

Es así como desde ese momento, se propone compartir lo que Dios había hecho en su vida por todo el mundo, llevando una palabra de esperanza y de fe a los enfermos y abatidos. 

Creo un ministerio llamado “El Síndrome de Jesús”, y es así como a través de sus viajes, ha logrado impactar naciones como Londres, Argentina, Perú, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Israel, España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay  y varios estados de Norte América. Actualmente tiene invitaciones pendientes para India, Pakistan, Filipinas, Nigeria, Bolivia, Venezuela, Paraguay y México, entre otros países.

“El Síndrome de Jesús”; es para Jon Manuel uno de los aspectos más lindos de su vida, ya que le ha permitido conocer y viajar por el mundo compartiendo las maravillas que Dios hizo con él impartiendo vida y sanidad a aquellos que creen en la obra redentora y sanadora de Jesús. Este joven sigue soñando y creyéndole al Señor.

Jon Manuel completó los estudios de grado asociado en la Universidad Internacional de Ministros y está continuando hacia su B.A.

Como dato interesante podemos decir que Jon Manuel también actúa en la película cristiana "Urchins" (Erizos), la cual saldrá este verano del 2013 en los cines internacionalmente.

Debido a la gran acogida de su ministerio Jon Manuel estará de nuevo en el evento cristiano más importante del mundo de habla hispana , Expolit 2013 en Miami Fl, del 2 al 5 de Mayo, compartiendo su testimonio y temas como El poder de la oración, y muchos otros que han marcado su corazón y la de su inmensa audiencia internacional y radial a través de su programa, “El síndrome de Jesús”.

No te puedes perder esta oportunidad de conocer más acerca de este testimonio de vida.

________________________________________

Para más información e invitaciones de Jon Manuel:

Facebook: Jon Manuel 
Teléfono: 305-522-9973
Email #1: jonpiscola@hotmail.com
Email #2: john_piscola@yahoo.com
Email #3: nerty4jesus@yahoo.com


Jon Manuel estará en Expolit en el booth 3-13 bajo el nombre "Jesus Syndrome Ministry"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario