PISO ARRIBA - CADA DIA (OFFICIAL)


La banda Bogotana Piso Arriba,
lanza en exclusiva su primer videoclip “Cada Día”


El Pasado domingo 18 de agosto, "los pisos" como los llaman de cariño sus seguidores, lanzaron su primer videoclip y qué mejor manera de hacerlo que en su casa, la iglesia Wesleyana Norte.


Ahora ya está disponible en redes sociales el videoclip oficial: (http://www.youtube.com/watch?v=OW29OGYCZ2w), de tal forma que todos podamos disfrutar y compartir éste trabajo, que de seguro, será de gran bendición para cientos de vidas.


Bajo el sello Wesleyana Norte Producciones, este videoclip plasma diversas situaciones de la banda, en donde sus integrantes interactúan entre si; mostrándose tal y como son en su día a día .

"Quisimos hacer algo fresco y natural, reflejando que Dios es nuestra alegría y que con Él todos los momentos son divertidos , también queremos sentar un precedente a toda la juventud y es que podemos disfrutar cada instante del amor y el gozo que solo teniendo a Dios en nuestros corazones podemos vivir”. Afirma la banda

Piso Arriba se encuentra grabando lo que será su nuevo álbum que pronto estará disponible.

“Los Pisos” confían en que este videoclip “Cada Día” sea de gran bendición para todos aquellos que reciban este mensaje y que muchos jóvenes puedan conocer y experimentar el amor y la fidelidad de Dios a través de esta canción.


Este Videoclip fue dirigido por Jaison Mora y rodado en Playa Blanca (Laguna de Tota) y en la Vega-Cundinamarca.



Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Colosenses 3:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario