Vertical Se Llamara Lo Nuevo De Union


UNIÓN ÁLBUM LANZA SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO LLAMADO VERTICAL

Unión Álbum, el compilado digital sigue apoyando la música cristiana independiente. Después del gran éxito obtenido con su primer álbum de alabanza y adoración, Unión Álbum lanza el segundo compilado titulado Vertical, en el que se han seleccionado las mejores canciones enviadas desde diferentes partes de Latinoamérica para bendecir a los jóvenes.
El álbum ya esta disponible desde su página de Facebook y desde su sitio Web donde el público podrá descargarlo de manera gratuita.
“Aún nos sigue sorprendiendo la gran respuesta a nuestras convocatorias cada vez que lanzamos un álbum, tantos jóvenes talentosos que desean que el mensaje de sus letras llegue a aquellos que necesitan paz en el corazón, nos alegra ser un canal de bendición y deseamos llegar más lejos ofreciendo calidad musical a todo el mundo de habla hispana”, comenta Melisa Dias, su directora general.
Unión Álbum es un compilado digital de descarga gratuita que se ha encargado de promover vía Internet proyectos musicales independientes, y ha sido reconocido por su gran labor ayudando a jóvenes talentosos que desean llevar un mensaje de amor por medio de sus canciones, tales como Segunda Oportunidad, Javier Martínez, Imer Celeste, TiLO [en la imagen], Siete Sion, Sergio Uribe y más.
El compilado mantiene abierta la convocatoria a todo músico cristiano independiente que desea promover su material por Internet de manera gratuita. Invitamos al público a visitar su sitio web para conocer los requisitos y ser parte de este tan original y novedoso proyecto, donde se acepta gran variedad de géneros musicales.
Puedes realizar la descarga de este álbum de manera gratuita en UnionAlbum.com y en Facebook.com/UnionAlbum.



Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario