Marcos Witt Invito A Jorge Celedon A Grabar Una Cancion


MARCOS WITT GRABA DUETO CON JORGE CELEDÓN

Ante los rumores que se venían tejiendo en diferentes medios de comunicación, el cantante colombiano Jorge Celedón confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la impactante noticia.

“Ya grabamos, muy pronto escucharán el álbum de duetos”, así lo registró en la tarde del viernes 10 de mayo uno de los referentes vallenatos más relevantes del país cafetero, en respuesta directa al fotógrafo Gabo Gómez, reconocido por su labor en la escena comercial al lado de grandes artistas locales e internacionales.

Jorge Celedón es una de las voces más versátiles en su campo, ya que se le puede escuchar en temas románticos como “Lo Que Tú Necesitas”, así mismo en la contagiosa alegría de “Esta Vida”, y también en canciones que transmiten el sabor a patria, como “La Invitación”, entre decenas de ejemplos más.

El cantante vallenato, que tiene en su haber un premio Grammy Latino obtenido en 2007, en la categoría Cumbia-Vallenato, invitó a Marcos Witt a formar parte de un disco especial en el que participan varias celebridades de la industria musical latina.

De acuerdo a fuentes cercanas a esta producción, los artistas han grabado una canción cristiana de alto reconocimiento, adaptada al género vallenato, que es la esencia de la placa en mención, la cual se estima estará en el mercado en el segundo semestre de 2013

Según Luis Ángel “El Papa” Pastor, un creyente consolidado, bajista de Carlos Vives y productor musical de este proyecto, el asunto es algo que aporta a la fe. “Estos acercamientos son un camino para que los cristianos levanten la luz de Jesús en alto y así poder brillar en medio de las tinieblas”.

Aunque para muchos sea motivo de controversia, este tipo de participaciones no son novedosas. En los últimos años se ha visto la interacción del mercado cristiano y el comercial en duetos como “Me Veo y Te Veo” de Álex Campos & Fonseca, “Bendita Tu Luz” de Maná & Juan Luis Guerra, “Amores Como Vos” de Rescate & Guillermo Novellis (La Mosca), “Lo Grande Que es Perdonar” de Vico C & Gilberto Santa Rosa, “Quién Como Tú” de Fermin IV & Rubén Albarrán (Café Tacvba) y “Que No se Borre” de Alternativa & Bahiano (Los Pericos), entre otros.

Lo que se hace relevante y trascendental es que en esta ocasión ha sido el artista famoso en la escena comercial el que hace extensiva la invitación al cantautor góspel, lo cual es un indicador de la incidencia que la música espiritual está haciendo en la corriente principal.



Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario