Jessica Pizarro Y Levanto Mis Manos


“LEVANTO MIS MANOS”, NUEVO SENCILLO DE JESSICA PIZARRO

 “No hay palabras que decir, ni nada que pueda hacer, para merecer tu amor; sólo me queda recibir lo que tienes para mí, regalo de salvación…”. Con estas bellas palabras inicia el nuevo sencillo musical de Jessica Pizarro titulado “Levanto Mis Manos”, de su producción Sólo En Ti.

Compuesta por Eduardo Durney, la canción “Levanto Mis Manos” es una balada de adoración en la que el compositor plasmó el invaluable valor del sacrificio de Jesús en la cruz, como regalo de amor y salvación para todos los que le permiten entrar en su corazón.

“Levanto Mis Manos” se convierte en el tercer sencillo promocional de Jessica Pizarro, antecediéndole “A Los Pies De La Cruz” y “Sólo En Ti”, el cual también le da el nombre a la producción y que fuese interpretado a dúo con Coalo Zamorano.

Adicional a la difusión en los medios de comunicación, la canción “Levanto Mis Manos” contará con una fuerte campaña de promoción dirigida a los directores de alabanza, en donde además de los respectivos acordes oficiales, se les suministrará videos instruccionales sobre como interpretarla, con el fin de que esta bella canción pueda ser entonada en las iglesias de toda Iberoamérica.

El álbum Sólo En Ti fue producido por Eduardo Durney con la colaboración de Julián Pizarro. Contiene seis temas inéditos — cinco de ellos de la autoría de Eduardo Durney y uno de Josué del Cid — y cuatro prominentes covers grabados originalmente en inglés. Es distribuido de forma digital en iTunes, Nuhbe y CDBaby.

Jessica Pizarro y su esposo Julián son pastores de jóvenes de la iglesia Bautista Champion Forest, ubicada en la ciudad de Houston, Texas. Adicional a ello dirigen la escuela de música Generación de Adoradores.

Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario