Javier Ferrer lanza su tercer sencillo promocional “No Me Rendiré”


. Tras cosechar grandes triunfos con sus dos primeros sencillos promocionales “Amado Mío” y “Lo Recibiré”, Javier Ferrer lanza su tercer sencillo promocional “No Me Rendiré”, el cual incluye un inspiracional videoclip.

“No Me Rendiré” es parte de los catorce temas musicales incluidos en “Lluvia Fresca”, el más reciente trabajo discográfico de Javier Ferrer, el cual incluye catorce canciones de adoración genuina a Dios, todas escritas y arregladas por Javier Ferrer, a excepción de los temas "Amado Mio" y "Cristo No Está Muerto.

"Lluvia Fresca" impregna la escencia de la adoración de un corazón eternamente agradecido con el Señor y los proyecta bajo  los géneros  musicales de la balada/pop/rock, fusionado con country. Los dos primeros sencillos musicales de esta producción musical fueron "Amado Mio", el cual nos invita a reflexionar en el infinito amor y la gran misericordia de Dios y “Lo Recibiré” el cual nos invita a creer que Dios puede hacer el milagro que estas esperando.

“Lluvia Fresca” se ha posicionado tan bien como la anterior producción musical de José Ferrer “Abre Los Cielos”, la cual fue nominada como mejor producción cristiana del año en los Premios seculares Paoli de Puerto Rico. 

El adorador Javier Ferrer comenzó su pasión por la música a la corta edad de los nueve años, edad donde aprendió a tocar el piano y posteriormente, tras horas de prácticas, descubrió que Dios le había regalado también el don del canto.

Javier Ferrer no se limitó en sus talentos, sino que los perfeccionó adelantando clases de piano y técnica vocal optimizando su llamado, logrando ser actualmente uno de los productores musicales cristianos más sobresalientes en la Isla del Cordero.

Si te gusta la música de René González o de Third Day, el CD "Lluvia Fresca" de Javier Ferrer debería ser el próximo álbum que deberías adquirir. 

Letra de la canción “No Me Rendiré”

Antes de nacer una Palabra declaraste sobre  mi
Palabra que le dio sentido a mi existir  
Y es así, pues vivo para ti
Pero  hoy las dudas  quieren  detener en mi  algo importante  
es que no pueda creer que algo grande  harás en mi; 
que algo grande tienes para mi.

Coro: 
No me rendiré, no me detendré siempre 
luchare por alcanzar todo lo que siempre soñé, 
hoy  me levantaré , me llenaré de fe 
pues siempre tu pondrás alas en mi 
para que  pueda yo volar , 
no habrán barreras que me detengan,
no habrán detalles que traten de doblar mi fe, 
no me rendiré.

Se que cumplirás tu propósito  en mi , 
no me cansaré de esperar en ti , 
se que algo grande tu harás , 
algo grande tu harás en mi 

No te limites en actuar 
levántate con autoridad , 
no te detengas, atrévete a soñar 
diciendo: no me rendiré


Videoclip No Me Rendiré


_________________________________________
Para más información o invitaciones de Javier Ferrer:

Javier Solís, Manager de Javier Ferrer
Teléfonos: (787) 453-7289 / (787) 989-7847 / (939) 452-3821.

No hay comentarios:

Publicar un comentario