Alan Villatoro Vuelve A La Escena Con Magestuoso


MAJESTUOSO DIOS, EL NUEVO DISCO DE ALAN VILLATORO

Majestuoso Dios es la tercera producción musical como solista del reconocido compositor, salmista, productor y arreglista nominado al Grammy Latino y Dove Award, Alan Villatoro. Dicha producción discográfica esta bajo el sello Cielo Alto Records, fundado y dirigido también por el mismo Alan Villatoro.

Esta producción, compuesta por 10 temas, es puramente alabanza y adoración, con un sonido absolutamente contemporáneo y poderosamente cargado con la palabra de Dios.

Canciones como “Gloria”, “Salta y Canta”, “Su Nombre Proclamad” y “Te Damos Honor”, son sólo algunos de los temas que hacen que este nuevo álbum sea una producción no solo de primer nivel, sino emocionante, fresca y 100% cantable en todas las congregaciones.

Majestuoso Dios es un álbum ricamente producido por el mismo Alan Villatoro; posee una espectacular ejecución instrumental por reconocidos músicos, como Lee Levin, Andrés Sáez y Mike Zúñiga, por nombrar algunos, quienes además de ser excelentes músicos, son amigos personales de Alan y que han apoyado su ministerio por muchos años.

Este álbum, además de poseer una excelencia en sonido y ejecución instrumental, también se destaca por la excelencia en las letras, que fueron cuidadosamente trabajadas con el fin de levantar, únicamente y exclusivamente, el nombre de Jesucristo con toda claridad y firmeza.

Siete de los temas fueron escritos en su totalidad por Alan Villatoro, pero figura también la participación de Anette Mejías del ministerio ArtSong (Lares, Puerto Rico) como compositora del tema “Te Damos Honor”, y Richard Álvarez de Colombia en la composición de “Quiero Agradecerte”.

Una de las sorpresas en Majestuoso Dios es que ha sido incluida una versión nueva de una de las canciones que revolucionó la música cristiana hace algunos años, y es el tema “Eres Todopoderoso” de Juan Salinas. La reinvención de este tema en Majestuoso Dios es una explosión espectacular de sonidos electrónicos fusionados con guitarras acústicas y eléctricas.

Cabe destacar también que una de las canciones que sin duda alguna figuran de una manera especial en este proyecto es el tema “Mi Tierra”, que fue compuesto por Alan Villatoro, dedicado a su natal Guatemala. Este es un tema basado en 2ª Crónicas 7:14 y que se ha convertido en el clamor personal por ver a una nación entera vivir para Jesucristo, transformada radicalmente por la Gloria de Dios.

Majestuoso Dios fue grabado y producido en estudios de Miami, Guatemala, Orlando y Houston. La producción, arreglos, dirección y programación estuvieron a cargo del mismo Alan Villatoro, con la colaboración de Maximiliano Cortés (Argentina), quien estuvo a cargo del arreglo de uno de los temas, Orlando Rodríguez (Puerto Rico), en la mezcla y Jorge Santos (México), a cargo de la masterización.

Majestuoso Dios es distribuido mundialmente por Cielo Alto Records y estará disponible en descarga digital directamente en el sitio oficial AlanVillatoro.com, iTunes, CD baby, en librerías o bien se podrá ordenar una copia física a través del sitio oficial AlanVillatoro.com y que será enviada por correo.

De acuerdo a Alan Villatoro, su deseo es que este disco “Sirva como herramienta útil en las congregaciones de todo el mundo de habla español para que a través de las canciones sea levantado únicamente un solo Nombre, digno de recibir fama, honra, proclamación y gloria; el Nombre de Jesucristo”. Además agrega, “Que se escuche en nuestra música de una manera decisiva que Jesucristo es el Señor. Declaremos sin titubear su Gloria en nuestras familias, comunidades, ciudades y naciones enteras, declaremos fuertemente que El es y será por siempre Majestuoso Dios”.


Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario