Restrepo estrena su álbum «Propósito» acompañado por Amaury Gutiérrez y Ricardo Rodríguez

RESTREPO viajó a Estados Unidos con muchos sueños, pero sin su guitarra, algunos meses después de su mudanza se dio cuenta que cuando tocaba la guitarra en cualquier parte del mundo ya estaba cumpliendo su sueño de ser músico. Al corto tiempo RESTREPO comenzó a estudiar High School donde inmediatamente retomó sus clases de guitarra y continuó su formación musical. En este período formó grandes lazos de amistad con músicos de la escena local, antes de graduarse obtuvo una beca en el Miami Dade-College para continuar sus estudios en el prestigioso BERKLEE College of Music estudió Music Business.
Luego de mucho trabajo y dedicación RESTREPO, ha logrado adquirir una posición en la industria musical donde ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano en diferentes aspectos con artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Santana, Will Smith, Future, CNCO, Maluma, Carlos Vives, Romeo Santos, Jennifer López y Nicky Jam, entre otros. RESTREPO forma parte hace más de 6 años de la familia Sony Music, en la actualidad ejerce como Manager del departamento de Video A&R.
Después de su encuentro con Jesús y convertirse en Cristiano, RESTREPO entiende que su propósito es entregar sus dones y talentos al servicio del Señor. «Propósito» es un proyecto musical que ha sido guiado paso a paso por Dios, de la mano de grandes amigos, con excelentes músicos de la industria latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario