PRESS RELEASE | CORBAN PRESENTÓ INTERNACIONALMENTE SU VIDEOCLIP «TOMA MI CORAZÓN».

 La celebración del veinticinco aniversario de Expolit, fue el escenario elegido por la agrupación colombiana para dar a conocer a los medios de comunicación de Iberoamérica su más reciente producción discográfica.
Con el lanzamiento de «Toma Mi Corazón», la segunda placa discográfica en su haber, la banda Corban incursiona oficialmente en la escena internacional para consolidar su creciente carrera musical, que por más de una década viene influyendo en la juventud colombiana al llevar el mensaje del Creador a través de los ritmos contemporáneos.

La agrupación está conformada por Luis Correa Rodríguez(batería), John Fredy Alzate (guitarra) y Uriel Andrés Cucaita(voz líder y bajo). En 2009, Corban presentó “Falsa Realidad”, su primer álbum que contó con once canciones, entre las que se destacan “Mi Vida No es igual”, “Solo Para Ti” y “Basura”, sencillos que ingresaron a los ‘charts’ de las canciones más escuchadas de la radio juvenil cristiana en Colombia.

Con el fin de hacer evidentes las problemáticas que afronta la juventud, el director de este videoclip,Orlando Chabur, tiene como objetivo ilustrar la manera en la que a pesar de los problemas, Dios siempre va a estar al lado de quien le busca; Sin embargo, depende de cada persona si persiste en quedarse estancado en los problemas del día a día, o si más bien, decide afrontarlos y buscarles una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario