Mi Amado Lo Nuevo De David Scarpeta


David Scarpeta regresa a la escena musical con el sencillo “Mi Amado”

Tras cuatro años en los que el salmista de origen colombiano se concentró en ministrar en diferentes ciudades, así como en su iglesia, en Houston, Texas, David Scarpeta lanzará en mayo su nueva producción discográfica, «El cielo gobierna», de la cual se desprende el primer sencillo, «Mi amado», en rotación radial ya esta semana.



«Mi amado» surgió como resultado de un tiempo devocional del cantante y compositor, donde pudo percibir el anhelo de Dios de convivir y caminar entre nosotros. «Tuve una especie de visión y vi a Jesús entrando no sólo a un servicio o a una iglesia, sino a las naciones», narra David Scarpeta. «Sentí sus pasos, su palpitar y lo vi imponente y con autoridad,  como el “León”, pero al mismo tiempo, le vi con ternura en sus ojos, diciéndome: “Te amo”. Cuando escuché esas palabras, mi corazón se alegraba tanto, que salió de mí la expresión “el amado de mi ser, él es mi amado”».

«Mi amado» es un tema de adoración, pero es también un corte pop, ya que la directriz en todo el nuevo álbum es adorar a Dios pero con diferentes ritmos e influencias no tan tradicionales. «Es por eso que, en conjunto con Sergio González, el productor de esta canción, quisimos darle un toque comercial, sin perder la esencia de adoración que es», explica David Scarpeta.

Para David Scarpeta, es muy importante lo que este sencillo, «Mi amado», dice, porque es la apertura a todo el contexto de su nueva producción, cuyo título es «El cielo gobierna». David comenta, «En todo el álbum se habla que necesitamos el gobierno de Dios en nosotros, que se establezca su reino en nosotros. “Mi amado” abre camino a esa propuesta».

David y su equipo de producción —Isaiah Rangel, Sergio González y Chris Rocha— trabajaron en el nuevo álbum de forma que aunque hay diversidad de ritmos y géneros, todo tuviera una misma idea, un mismo concepto que ligara toda la propuesta musical, de la que hoy se desprende «Mi amado».

El tema ya ha sido interpretado en vivo por David Scarpeta. «La experiencia ha sido fabulosa; [la canción] ha sido bien recibida por lo que dice y transmite. Es una verdad cantada», afirma Scarpeta, quien se concentró los primeros meses de año en terminar el nuevo álbum, aunque también ha estado cumpliendo compromisos ministeriales en diferentes países, como Venezuela, Colombia, Canadá, España, Italia, México, Paraguay y los Estados Unidos. Durante junio lanzará la gira de promoción y conciertos de «El cielo gobierna» por lo que la segunda mitad del año continuará visitando diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario