JENNIFER SALINAS Y MI FE








JENNIFER SALINAS LANZA SU NUEVO ÁLBUM, MI FE


Luego de dos años tras el éxito e impacto de Lugar Secreto (2011), en el que destacaron temas como “Eres Santo” y “Salmo 9”, Jennifer Salinas regresa a la escena musical completamente renovada con el lanzamiento de su más reciente producción, Mi Fe, un álbum con mucho carácter, fuerza e intención musical, distinta a lo que la intérprete ha hecho hasta la fecha.

La aventura de Mi Fe comenzó hace un año, aproximadamente, mediante un proceso de vida y una enseñanza fuerte de creer sin ver, de esperar y gozarse en cualquier circunstancia, sobre todo cuando la respuesta no llegaba. En ese peregrinaje, Jennifer Salinas comenzó a trabajar en este nuevo proyecto, por lo que todos los temas tienen que ver con un aspecto de la fe.

Mi Fe fue grabado en Costa Rica y Nashville, bajo la dirección del reconocido productor Alex Orozco, disco que está conformado por 7 temas inéditos, los cuales inspiran fortaleza, alegría y renovación en quién los escucha; todos de la autoría de Jennifer.

Esta producción es muy particular, ya que se contó con la participación de de dos bateristas y dos bajistas de estilos distintos, asimismo, se utilizaron guitarras flamencas grabadas en Madrid, y todas las demás en Nashville. De igual manera, se destaca la intervención de “Tapado”, un percusionista de Costa Rica, ganador de un premio GRAMMY.


De las canciones que dan vida a este nuevo disco, resaltan “Mi Fé”, primer sencillo que da título al disco.

Durante el mes de marzo, se da inicio a la Gira Mi Fe, tras su lanzamiento oficial, el cual se realizó en Nashville, Tennessee, gira de conciertos que le llevará por todo el continente americano.


FUENTE: ENLACEMUSICAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario