Edgar Lira trabaja en nuevo disco para 2014

El destacado compositor, intérprete y pastor mexicano Edgar Lira, radicado en Las Vegas, Nevada, se encuentra trabajando en una nueva colección de canciones para 2014 y mientras tanto, su primer libro será lanzado en septiembre por Especialidades Juveniles.
La información fue enviada por el mismo Edgar a su lista de correos y en el boletín comparte detalles de su quehacer actual.
Respecto de su faceta de pastor indica: “Estoy dirigiendo una congregación increíble llamada Central. Cada persona, líder y voluntario hace que esta iglesia sea especial en este lugar tan desértico e icónico llamado Las Vegas. Tengo un equipo de lideres arriba de mi y al lado mío que hacen el trabajo mas fácil. Como escuché decir a alguien hace poco: “Yo me puedo equivocar. Pero entre todos, con las motivaciones correctas y la visión correcta, es muy difícil que nos equivoquemos”. Ese es el espíritu en Central. Contento y emocionado por lo que esta sucediendo”.
Acerca de su nuevo emprendimiento como autor, Edgar expresa: “En septiembre sale mi primer libro titulado Inconforme a través de Especialidades Juveniles/Editorial Vida. Muchas de las cosas que escribo generan una controversia natural. Y no es que sea mi intención, es que simplemente así proceso las cosas. Creo que con este libro sucederá lo mismo. Espero que rete la manera de pensar de muchos”. El libro ya está disponible en .
Y en cuanto al esperado nuevo material musical señala: “Estoy escribiendo canciones para un nuevo disco. Muchos de los post y tweets que ven son parte de estas nuevas canciones… No tengo fecha aun para el lanzamiento pero se que será entrando el año que viene”.
Luego de media docena de discos liderando la agrupación La Banda de Edgar Lira (LaBEL) desde mediados de los ’90s, Edgar y los músicos cambiaron de estrategia ministerial y se rediseñaron como banda, dándose a conocer en la corriente principal de la cultura como Ciudad Lypton para su último álbum. El nombre fue inspirado por el libro Caminando (Walk On) que presenta a un grupo de amigos que se rebela contra la cultura para hacer el bien, precisamente el concepto motivacional de la banda.
En cuanto a su motivación actual como persona, Edgar Lira concluye: “Mi deseo es que la gente conozca a Dios. Que tú conozcas a Dios. No un Dios lejano, sino un Dios que te escucha aunque tú no creas. Que te ama y está en espera de que lo busques”.
Conoce sus novedades a través de Facebook.com/EdgarLiraMusic y Twitter.com/EdgarLira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario