MARCELA GÁNDARA Y MARCOS WITT CANTAN “ETERNO AMOR”


MARCELA GÁNDARA Y MARCOS WITT CANTAN “ETERNO AMOR”



“Eterno Amor”, el nuevo sencillo en desprenderse de Global Project en Español, es una suave balada en la voz de la cantante mexicana Marcela Gándara, invitada a participar en este proyecto internacional de Hillsong, quien al lado de Marcos Witt, da voz a este corte.

La canción — originalmente grabada por Hillsong LIVE en el álbum God is Able de 2011 — fue traducida y adaptada al español por Nohemy García y Toni Romero, de la composición de Sam Knock y Jill McCloghry, “Unending Love”.

El tema tiene la estructura tradicional de las canciones de adoración de Hillsong, que tanta aceptación han tenido en el repertorio musical de las congregaciones cristianas a lo largo y ancho del globo. Su letra honra el valor incalculable del amor de Dios: “Lo que yo soy lo rindo a tus pies. Ante tu gracia y majestad me humillaré. Encuentro más de lo que busqué en tu eterno amor…”

Global Project Español es parte de Hillsong Global Project, un esfuerzo por llevar la música más atesorada de Hillsong a miles de personas en su propio idioma. El álbum fue grabado en español, portugués, ruso, francés, alemán, sueco, coreano, mandarín e indonesio. Cada versión contó con importantes ministerios interpretando las canciones. Su objetivo es unir el cuerpo de Cristo, al romper barreras culturales, geográficas y denominacionales, vinculando iglesias y ministerios de diferentes culturas.

En Global Project Español participan, además, Alex Campos, Marco Barrientos y Darlene Zschech. Global Project Español es distribuido en el mercado de habla hispana por CanZion.

fuente: enlacemusical

GENERASION “TE NECESITO” A DÚO CON ADRIANA BELANDRIA


GENERASION PRESENTA SENCILLO “TE NECESITO” A DÚO CON ADRIANA BELANDRIA



La Banda GeneraSion de Venezuela no nos deja de sorprender con sus modernas e impactantes canciones. Luego de los éxitos internacionales “Yo Soy Generasion”, junto a Redimi2, y la popular canción “Alaba”, esta vez nos presentan el tema “Te Necesito”, en colaboración con la talentosa artista venezolana Adriana Belandria.

La canción contenida en su más reciente producción, Yo Soy Generasion (Rejoice Music), es una adoración íntima y real. Es una declaración desde lo más profundo del corazón que dice: “Te necesito más y más cada día, te necesito Cristo tú eres mi vida, te necesito nada tiene sentido si tú no estás aquí…”

El tema fue compuesto por la propia Adriana, cuya voz se entrelaza con la de Alexis Principal, vocalista de GeneraSion, dando vida a esta emotiva balada estilo pop/rock.

Yo soy GeneraSion es la segunda producción musical de la reconocida banda venezolana, con la cual obtuvo una nominación a los Grammys el pasado año en la categoría Mejor Álbum Cristiano. En el mismo año 2012, el videoclip del corte “Yo Soy GeneraSion” resultó ganador en la categoría Mejor Videoclip en los prestigiosos Premios Arpa.

GeneraSion es una banda comprometida con alcanzar a la juventud a través del mensaje restaurador de Cristo. Además de activar a los jóvenes con música, lo hacen con prédicas innovadoras y directas que captan su atención y los identifican. De esta visión nacen las conferencias Pensando en Voz Alta, impartidas por Alexis Principal, vocalista y director de GeneraSion.

“Esperamos que a todos les llegue la letra de esta poderosa canción y canten al unísono, ¡Te necesito Cristo!”, expresa la agrupación.



fuente: enlacemusical

DANNY DIAZ “NO TEMERÉ”


DANNY DIAZ  “NO TEMERÉ”

Danny Diaz lanza a los medios un nuevo sencillo, “No Temeré”, canción que es un adelanto del próximo nuevo disco del salmista, el que llega precedido del exitoso álbum debut que se lanzó al mercado en 2012, Viviré.

“‘No Temeré’ es una canción inspiradora, digna de ser un sencillo”, nos comenta el salmista. “Un tema musical que te conecta a Dios más allá de lo difícil de tu situación y que trae paz a tu vida”. En cuanto a lo musical, es una adoración fresca que sin duda alguna busca honrar la presencia de Dios con un excelente sonido.

Danny Diaz ahora esta trabajando en este nuevo disco, el segundo en su trayectoria, el cual planea lanzarlo en Enero del 2014.

Danny Díaz es un talentoso cantante, compositor, músico y, a demás, es el Pastor de Alabanza en la Iglesia Mundo de Fe McKinney. Originario de Ciudad Juarez, Chihuahua, Danny Diaz es graduado de Cristo Para Las Naciones y de la Universidad de Dallas Baptis University.

En Enero del 2012, Danny lanzo al mercado su primer disco titulado Viviré, el cual se dio a conocer en Estados Unidos y toda Latinoamérica. El disco Viviré incluye cantos originales con arreglos de guitarras eléctricas y acústicas, sumando sonidos nuevos de adoración para esta generación. Los arreglos musicales fueron producidos por el fundador de Que Buya Records, Ramón “Moncho” Canizales, quien a trabajando con Marcos Witt, Emmanuel Espinoza, Zona 7 y muchos más.

Danny Díaz ha tocado con Marcos Barrientos, Kari Jobe, Klaus Kuehn, Joel Contreras, Rick Pino, y ha participado en varias grabaciones, incluyendo SuperGod y Evan Craft. Vive en Dallas, TX., con su esposa Becky y juntos desean ver a esta generacion transformada por Dios.


fuente: enlacemusical

PETROS PRESENTA NUEVO SINGLE Y CUARTO VIDEOCLIP, “DESPERTAR”


PETROS PRESENTA NUEVO SINGLE Y CUARTO VIDEOCLIP, “DESPERTAR”

“Despertar” es el nuevo single y videoclip que lanza Petros al mercado después de nueve meses de arduo trabajo. La primera semana de mayo estará disponible su nuevo disco titulado Coming Soon que contiene 11 temas y contará con tres nuevas producciones audiovisuales.

Coming Soon incluye canciones con melodías rockeras, tenues toques de pop y letras escritas por su vocalista Beatriz Herrera, transmitiendo un mensaje contemporáneo, haciendo hincapié en la pronta venida de Cristo.

Trabajaron en este nuevo disco Mateo Sandoval (co-productor) en demos y maquetas, y Maxi Bongarrá (Año Cero) en la producción general, sumando la experiencia de ingenieros de sonido tan destacados como Edu Pereyra, nominado a los Premios Gardel 2011 por Mejor Ingeniería de Grabación, y Sebastián Durán.

Participaron como músicos de sesión Cristian Borneo (Petra, Olivares) y Cristian Bronzoni en batería; en guitarras David Márquez y Maxi Bongarrá (guitarra acústica); Javier Portillo en bajos y muchos otros invitados que formaron parte de esta nueva producción.

La grabación se realizó en los Estudios Roma & Romma Records y Tercer Piso, excelso complejo audiovisual donde han pasado bandas como Tan Biónica y Carajo, emblemas del rock nacional argentino.

El nuevo videoclip relata la historia de un hombre que lleva una vida desordenada y tiene un vuelco cuando abre una de las cartas que le habían escrito sus padres y que nunca quiso leer; decide regresar a su hogar con sus padres y ellos lo reciben con los brazos abiertos.

“Así actúa DIOS con nosotros. Él está esperándonos con los brazos abiertos, como la historia del hijo pródigo”, comenta Hernán Brown, líder y bajista de la banda.

El montaje del video fue realizado en Lomas de Zamora y Capital Federal, Argentina. La producción estuvo a cargo de Nunca Oídos Producciones y la edición fue de José Taboada. Hernán Brown escribió el guión y participaron los actores William Scott, Auca Marzo, Matías Católico, con la colaboración logística de Solidaria TV, y Remar Argentina y Uruguay en la producción ejecutiva.

“Despertar” ya está disponible en el canal oficial de la banda en YouTube.com y también podrás encontrar más detalles en nuestro canal Multimedia.

fuente: enlacemusical

Se Une Daniel Calvetti Funky Junto A Christine D’Clario Para Grabar “CADA DÍA”


DANIEL CALVETI SE ACOMPAÑA DE AMIGOS EN “CADA DÍA”



Daniel Calveti explora el género techno en el nuevo tema de alabanza “Cada Día”, de su álbum más reciente, Mi Refugio, canción en la que lo acompañan Christine D’Clario y Funky. El nuevo corte promocional comienza su rotación en la radio cristiana de habla hispana a nivel internacional esta semana.

Una alegre melodía que surgió de labios de Daniel una mañana durante un viaje de vacaciones, se convierte en un burbujeante tema electrónico, sazonado con la participación de Christine D’Clario y Funky. Daniel lo narra así: “Estaba muy feliz. Hay que estar muy feliz para componer algo así y darse cuenta de las bondades y la fidelidad de Dios y de sus maravillas cada día”.

Daniel Calveti se enfocó en el trabajo de su nuevo álbum con la certeza de que quería un arreglo techno para esa canción. Buscó a Chris Rocha, quien ya en el estudio comenzó a hacer las primeras líneas de arreglo de la melodía. Daniel invitó también a Willie García — tecladista de Lakewood — a participar en la tarea. “Ahí salió esta canción”, recuerda Daniel Calveti. “Una vez terminada, me di cuenta que le hacía falta un toquecito… y para eso, Dios me puso la gente, dos amigos como lo son Funky y Christine D’Clario. Christine se sintió libre al hacer sus arreglos vocales con la misma letra de la canción. A Funky le dejamos la creatividad en su participación”.

Este dinámico conjunto de arreglistas y cantantes dio como resultado una fórmula completamente diferente con respecto a otros trabajos musicales de Daniel Calveti, quien, emocionado, comenta sobre la gran recepción que el tema “Cada Día” ha tenido en sus presentaciones en vivo. “No hay lugar donde estemos yendo en donde no tengamos que cantarla dos veces en los conciertos: entre el medio del concierto y al final. Con esta canción tomamos un largo tiempo de celebración donde la gente salta y brinca… La gente no quiere dejar de saltar, celebrar y exaltar a Dios, como hacemos a través de esta letra, más el ritmo”.

Para presentar el nuevo corte, Daniel Calveti estará en entrevista radial CVC La Voz, el próximo miércoles 24 de abril a las 11:30 am (Tiempo del Este), y posteriormente participará en un webcast, acompañado por Christine D’Clario y Funky, en el portal de la estación radial.

Daniel Calveti estará presente en Expolit 2013 en Miami, para promocionar el álbum entre los medios de comunicación que ahí se reúnen cada año. Asimismo, trabaja en la planeación de lo que será el video clip de “Cada Día”, a filmarse durante mayo en Puerto Rico.


fuente: enlacemusical