EVAN CRAFT PIDE A DIOS: “DAME FE”



 
 “Dame Fe”, el corte más reciente del norteamericano Evan Craft, es una emotiva balada que se desprende de su producción Yo Soy Segundo, con la que el cantante se ha dado a conocer en América Latina.

“Dame Fe” es una reflexión de confianza en la sabiduría de Dios y en su compasión. A la vez, es una oración para obtener esa fe que se deja caer tranquilamente en los brazos del Padre. Su letra también es una confesión de salvación: “De mí, Señor, eres mi salvación… por tu amor yo tengo redención”.

Si bien es una balada rock, “Dame Fe” es disfrutable por cualquier entusiasta de la alabanza contemporánea, ya que las guitarras tienen bastante presencia. Con un ritmo suave, refleja el corazón de un joven que no solamente está apasionado por adorar a su Creador, sino también por llevar su mensaje redentor al pueblo de habla hispana.

Evan Craft debutó con su álbum Yo Soy Segundo en el primer puesto del chart de álbumes cristianos latinos de Billboard a nivel nacional (Estados Unidos) y también se ubicó en el puesto #10 de la lista de popularidad de pop latino, así como en el lugar #30 del chart latino general.
FUENTE: enlacemusical.com

Shawn McDonald Lanza Su Nuevo Album


Shawn McDonald

Shawn Mc Donald quien a lo largo de su carrera ha grabado producciones tales como  Simply Nothing   (2004), Ripen (2009), Closer (2011). Lanza su nuevo álbum que lleva por nombre The analog sessions el cual recapitula 9 de las canciones más aclamadas por  sus  fans, al igual que dos  temas nuevos. Esta producción innovadora, fue grabada totalmente en vivo y es una compilación que trae a memoria lo que hasta el momento ha sido parte de la carrera de Mc Donal,  quien conserva la esencia y el estilo de sus letras.

La vida de Mc Donald es la muestra del profundo amor de Dios por la humanidad, en sus años de Universitario tuvo un encuentro real con Dios que le llevó a dejar las drogas y a darle el control total de su vida. Fue justo en ese momento donde se dedicó a plasmar en letras lo parte de los cambios que vivió.






FUENTE: ICCRADIO.NET

Nomina Oficial – Raza de Campeones 5


Nomina Oficial – Raza de Campeones 5



Después de 2 años se realizará una nueva versión de RAZA DE CAMPEONES, un evento que nos viene presentando ALEX CAMPOS desde el año 2006, este año para su quinta edición contará con una excelente nomina a cargo de Sara Borraez, Jacobo Ramos, Marcela Gandara, David Scarpeta y Alex Campos como anfitrión. También se anuncia la participación especial de Jesús Adrián Romero y Andrés Parra.
Raza de Campeones es una visión que tiene como objetivo invertir en la juventud y en el liderazgo juvenil en Colombia para animarlos y desafiarlos a trabajar unidos por la transformación de nuestra generación por medio de Jesucristo, creando espacios de integración y capacitación a través de conferencias y conciertos de alta calidad de producción y organización y contando con la presencia de líderes y salmistas de gran reconocimiento internacional.
El evento se llevara a cabo este próximo 18 de mayo en el Coliseo el Campín de la ciudad de Bogota. Informes en Ticket Express en el 6091111.

“CANTO AL REY” ES EL NUEVO SENCILLO DE ADRIÁN BERMÚDEZ


“CANTO AL REY” ES EL NUEVO SENCILLO DE ADRIÁN BERMÚDEZ

 
Con la intención de llevar un mensaje de exaltación y agradecimiento a Jesús por su sacrificio en la cruz, el cantautor venezolano Adrián Bermúdez lanza al mercado internacional la producción Canto al Rey.

Canto al Rey, producido y mezclado por Aziel Kovach y masterizado por Jorge Santos, es un álbum que contiene 9 temas de alabanza y adoración, en un estilo Pop con fusiones que van desde el tropi-pop, disco y baladas compuestas, en su mayoría, por el propio Adrián Bermúdez, en cuyo mensaje central está exaltar a Dios y reconocer su gran amor hacia la humanidad.

Entre los 9 temas que componen Canto al Rey destacan canciones como: “Gritar a 4 Vientos”, “Te Amaré”, “No te Detengas” y “Canto al Rey”, que además de darle nombre a la producción, se convierte en el actual sencillo promocional.

“La canción ‘Canto al Rey’ es un tema que trasciende mi vida”, comenta Adrián Bermúdez. “Recuerdo que justo antes de aceptar a Jesús como mi salvador, estaba atravesando una situación muy difícil en la que sentía que no había salida, pero al saber del gran sacrificio que Jesús hizo al despojarse de su investidura de Dios para venir a morir por mí, fue algo que realmente me cambió, de allí nace esta canción que nos sirve a los cristianos para recordar tan grande amor que Jesús tuvo por nosotros, y de igual manera, es una excelente herramienta para hablarle a aquellos que aún no le conocen, tal como me sucedió a mí, que al decidir dejar la música secular para dedicar mi arte a Jesús, algunas personas me preguntaban que donde iban a quedar mis sueños, y a quienes les dije que mis sueños estaban en Jesucristo y que le iba a cantar a él y a nadie más, por eso puedo decir, que yo… Canto al Rey”.

La producción Canto al Rey está siendo distribuida de forma digital por la plataforma Nuhbe, administrada por Grupo CanZion.

Actualmente Adrián Bermúdez se encuentra en los preparativos de una gira internacional que incluye en su primera etapa a Colombia y los Estados Unidos de América.

http://soundcloud.com/promocionymedios/adrian-bermudez-canto-al-rey

FUENTE: ENLACEMUSICAL.COM

SETH CONDREY PRESENTA TE BENDECIRE


SETH CONDREY INTERPRETA “TE BENDECIRÉ”

 
“Te Bendeciré”, el nuevo corte promocional de Seth Condrey, es una propuesta de alabanza contemporánea, totalmente congregacional, para exaltar el nombre de Dios

El tema, compuesto originalmente en inglés bajo el título “Bless Your Name” por Steve Fee, Todd Fields, Eddie Kirkland y Brett Younker, fue traducido y adaptado al español por Seth Condrey, Brian Todd y Karenlie Riddering, para ser parte del primer álbum de la iglesia North Point Community Church en español e interpretado por Seth, uno de los directores de alabanza en esa numerosa congregación de Atlanta, Georgia.

Con la fuerza rítmica de la guitarra y sin muchos rodeos, Seth Condrey invita en “Te Bendeciré” a los creyentes a unirse en alabanza a Dios — principal razón de las reunión de las iglesias — y proclamar su amor, su fidelidad, su gloria y su santidad.

El tema “Te Bendeciré” forma parte de la más reciente producción de Seth Condrey, North Point en Vivo, interpretando cantos del repertorio de su iglesia, adaptados con habilidad al español.

Seth Condrey es un cantante y compositor norteamericano con una pasión especial por el pueblo de habla hispana. Su música y su buen dominio del español le abrieron las puertas para la producción de este álbum, con 14 temas que han hallado buena acogida entre las congregaciones de habla hispana.


Fuente: Enlacemusical.com

LO NUEVO DE MARCOS VIDAL


“DESCASARÉ EN TI”, EL NUEVO SENCILLO DE MARCOS VIDAL


“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”, 1 Pedro 5:7

Basado en este versículo, el cantautor y poeta Marcos Vidal nos presenta su nuevo sencillo promocional, “Descansaré En Ti”, una hermosa balada de adoración junto a Emmanuel y Linda Espinosa, líderes del grupo RoJO.

El mensaje de la canción “Descansaré En Ti” es una expresión de confianza absoluta en Dios, “Es como lo que expresa el apóstol Pedro en 1ª de Pedro 5:7; la idea de echar toda la ansiedad sobre el Señor porque Él tiene cuidado de nosotros es algo que nos cuesta mucho a veces, pero es lo mejor que podemos hacer”, comenta Marcos Vidal.

“Grabar con 2 integrantes de RoJO fue una bendición, además ellos aportaron el arreglo musical y la producción de la canción. Son buenos amigos y buenos hermanos desde hace muchos años; aunque lo cierto es que no tenemos mucha ocasión de estar juntos por las agendas de cada uno y por las distancias, la tecnología de hoy permite hacer grabaciones a la distancia, así que eso no fue problema”.

La canción “Descansaré en Ti” es uno de los 13 temas que conforman la más reciente producción discográfica de Marcos Vidal, Tu Nombre, la cual cuenta con la participación de destacados cantantes y ministerios, como el reconocido Juan Luís Guerra, quien se unió a Marcos Vidal en el dueto de la canción “Tu Nombre”, que además le atribuye el título a la producción; la agrupación Blest en “Adoradle” y junto a Lupo (hijo de Marcos Vidal) en la canción “En la Cruz”.
http://soundcloud.com/promocionymedios/marcos-vidal-descansare-en-ti


Fuente: Enlacemusical.com

“LA BÚSQUEDA” LO NUEVO DE ELEKTRAPOP


ELEKTRAPOP LANZA NUEVO TEMA PROMOCIONAL “LA BÚSQUEDA”

Luego de su primer sencillo promocional, “Ya No Te Quiero”, regresa Elektrapop, integrado por Yezid Vanegas en la voz principal, Paulo Rubio en la batería, y David Varela en la guitarra.


Para los conocedores del género, el nombre Elektrapop es conocido, ya que la banda ha participado en destacados eventos, como el Bogotá Góspel, donde su presentación fue todo un éxito ante más de 50,000 espectadores. La banda bogotana hace un gran aporte: nuevo género musical en el ámbito cristiano, y un mensaje de esperanza y vida que contribuye a la restauración de más jóvenes en el mundo.

En esta oportunidad se da a conocer el nuevo sencillo promocional, “La Búsqueda”, que es parte de su producción New Sunshine, producción discográfica que por su mezcla de beats, loops y otros elementos electrónicos e instrumentos acústicos, da como resultado un sonido fresco y novedoso.

“Cada persona desarrolla sueños y anhelos en su corazón desde su infancia, los cuales se vean alterados y hasta algunas veces, anulados por las circunstancias; cada uno busca hacerlos realidad con lo que tiene a su alcanza. Pero hay alguien que ha soñado siempre contigo, conmigo, desde el principio, y es nuestro Padre Celestial. Ahí es donde entendemos que no luchamos solos, sino que tenemos su ayuda incondicional para alcanzar nuestros sueños, solo de esta manera se termina la búsqueda”, comenta Yezid, líder de EleKtrapop.

“La Búsqueda” bue producido en Do Re Música, en Bogotá, Colombia. Este tema cuenta con un sonido vanguardista, con post-producción en Studios Universal, en Hollywood, CA., el cual cuenta con la participación especial de Kingblessed, reconocido cantante reguetonero, y Jembo D, conocido por sus temas de Hip-Hope, como el mismo lo hace llamar.

El video clip de esta canción se estará rodando durante el mes de Marzo, adhiriendo escenas de deportes extremos y la originalidad que los caracteriza.

Esta canción llega para dar impacto y transformar mentes, como es uno de los objetivos de la banda.
Fuente: Enlacemusical.com

Nueva Serie De Alabanza De Los Ganadores Del Dove


GANADORES DEL PREMIO DOVE PRESENTAN NUEVA SERIE DE ALABANZA Y ADORACIÓN
 
El pasado 2012 fue un año sin precedentes para el grupo de líderes de adoración y para el productor que crearon el álbum Cantos de Alabanza Top 25, para la disquera Maranatha Latin. El disco se mantuvo en las principales posiciones de Billboard en las categorías Latin Pop Álbums #8, Top Christian Albums #25 y Top Latin Albums #18.

Así mismo el álbum ganó el Premio Dove en la categoría Spanish Language Album of the Year (Álbum en Español del Año), y una nominación al prestigioso Premio Arpa 2012.

El nuevo álbum, titulado Mi Corazón Canta (Cantos de Alabanza Vol. 1), será el primero de 3 discos, el cual se lanzó al mercado el día martes 12 de marzo. Esta producción reúne las voces ganadoras del Premio Dove: Alfonso Hernández, Lily Cruz, Mark Gutiérrez y Priscila Romero, junto al productor Phil Sillas; así mismo, este disco cuenta con invitados especiales, como lo son Christine D’Clario, Omar Galarza, John (Jontez) Montes y Harry Samuel, entre otros.

“Estamos contentos de ofrecer estas canciones tan maravillosas que han impactado a tantas congregaciones en todo el mundo, y ahora en nuestro propio idioma. Nuestro deseo y objetivo sigue siendo el mismo: traer recursos a los líderes de adoración para que los puedan utilizar en sus iglesias locales”, comentó Phil Sillas, productor de la serie, quien ha trabajado con cantantes reconocidos tales como Natalie Grant, David Foster, Aaron Neville, Jaci Velásquez y Plus One.

Mi Corazón Canta incluye 12 éxitos en español de conocidos intérpretes como lo son Planetshakers y Hillsong de Australia, Matt Redman de Inglaterra, y Chris Tomlin de Estados Unidos, entre otros.

Mi Corazón Canta (Cantos de Alabanza Vol. 1) fue lanzado bajo la disquera de Sillas, TSG Records, y será distribuido exclusivamente por Family Christian Stores en los Estados Unidos.

Fuente: Enlacemusical.com

CANTANTES CRISTIANOS SE UNEN EN CUBA


RECONOCIDOS TALENTOS CUBANOS SE UNEN EN DE CUBANO A CRISTIANO

Tras varios meses de espera, el CD De Cubano a Cristiano, el libro La Muerte de un Cubano que Nació de Nuevo y el monólogo Corazón sin Foreclosure, son una realidad. Estos tres proyectos, producidos por Gilberto Salazar, animador del programa La Movida de La Nueva 88.3 FM de Miami, presentan un solo mensaje: salvación, libertad y vida eterna en Jesucristo.

A mediados del año pasado se anunció, de manera formal por medio de un comunicado de prensa de El Mensaje Comunicaciones y de forma exclusiva por La Nueva 88.3 FM, sobre el proyecto De Cubano a Cristiano, e incluso se hizo un evento convocando a la comunidad de Miami para realizar la presentación oficial de esta producción discográfica donde participan más de 10 ministerios musicales que unen sus talentos para bendecir al mundo y especialmente al pueblo cubano.

El tema que da título al disco fue compuesto por Gilberto Salazar, producido por Alexis Ortega e interpretado por Ricardo Rodríguez, Yadira Matos, Amalfi, Misael & Freedom, Manny Benito, Jimmy Alonso, Félix Rodríguez, Fabián Alonso, Saúl Manuel, Hilario Bell, Ministerio Alma, Elaine Enríquez, 3 For Him, Cheno Lyfe, Alexis Ortega y su Orquesta Abdá. Asimismo, la producción cuenta con temas anteriormente grabados por estos ministerios.

El lanzamiento del tema musical y el CD De Cubano a Cristiano se realizó el viertes 8 de marzo, en el programa Buenos Días Familia por la Nueva 88.3 FM. A este proyecto se le suma la presentación del libro La Muerte de un Cubano que Nació de Nuevo, Sembré Aguacates y Recogí Aguacates, escrito por el mismo Gilberto Salazar, donde narra su azarosa vida hasta llegar a los pies de Cristo, y cómo tuvo que salir huyendo de Cuba por las presiones personales y del sistema. También, por partida triple, se lanza el monólogo Corazón sin Foreclosure, versión actuada y con humor fino de lo que cuenta en ese libro y la palabra de Dios.

Con respecto a estos proyectos, Gilberto Salazar afirma que cuando llegó a los pies de Cristo estuvo orando por más de cinco años para que Dios le permitiera comenzar a dar por gracia lo que por gracia había recibido; y de este modo poder bendecir al pueblo que había dejado atrás. En medio del Concierto de Primavera organizado por la Nueva 88.3 FM en el 2012, recibió un toque especial de Dios. Él asegura que en el momento que Marco Barrientos le impuso las manos, Dios sembró estos proyectos en su corazón.

Gilberto señala que el tema “De Cubano a Cristiano” se convertiría en un himno de lucha para el pueblo cubano en Cristo. Él comenta que hay tres temas históricos para los cubanos: el primero es el “Himno Nacional” que representa el amor a la patria y la lucha del pueblo, el segundo es “Guantanamera”, el tema más conocido y escuchado de Cuba en el mundo, el cual representa las tradiciones culturales de un pueblo; y el tercero es la canción “Nuestro Día ya Viene Llegando” de Willy Chirino, que representa la añoranza de un pueblo en el exilio reclamando la libertad por la patria que dejaron atrás. “Ahora, De Cubano a Cristiano se convertirá en el himno de los cubanos de aquí y de allá; como un solo pueblo donde se proclama la verdadera libertad del ser humano, la libertad en Cristo, la libertad del corazón y el alma, más allá de la patria, las fronteras, las tradiciones y las filosofías humanas”, afirmó.

De igual modo, Gilberto Salazar destaca que su intención es llevar la palabra de Dios a su pueblo con estos proyectos. “Nuestro objetivo es recaudar fondos para esta causa, con el propósito de que esta música llegue a Cuba, donde no hay librerías cristianas, plataformas de Internet, conciertos cristianos y mucho menos radios cristianas. También desea brindar su apoyo a otros ministerios que actualmente ayudan a la iglesia en Cuba; y finalmente, desea usar su testimonio como punta de lanza para alcanzar almas y motivar a las personas a vivir bajo los principios y valores de la palabra de Dios”.

La presentación de estos proyectos se realizará durante un concierto en Miami, en el mes de agosto de 2013, donde participarán todos los ministerios que hacen parte del disco. “El concierto se repetirá cada año para sacudir esta comunidad a favor de la isla de Cuba y la necesidad de que ese pueblo rinda sus corazones y reciban la verdadera libertad en Jesucristo”, puntualizó.

El libro La Muerte de un Cubano que Nació de Nuevo, Sembré Aguacates y Recogí Aguacates, está disponible en las librerías cristianas de la ciudad de Miami y en Amazon. También el tema “De Cubano a Cristiano” se puede adquirir en todas las plataformas por Internet como CDbaby, iTunes, y Amazon, entre otras.

Estos proyectos se utilizarán para bendecir al pueblo de Cuba con música y la palabra de Dios. “Le damos las gracias a Dios primeramente, a todos los ministerios involucrados, a los patrocinadores, los medios y parte de la comunidad que sembraron sus semillas en este proyecto. Los invitamos a todos a ser parte de la historia!”, expresó. “No importa que no seas cubano, recuerda que nuestra ciudadanía está en el cielo”.
Fuente: EnlaceMusical.com

“JESÚS EN EL CENTRO”


ISRAEL HOUGHTON ESTRENA “JESÚS EN EL CENTRO”



A más de diez años de haber lanzado su primer proyecto en español, el cantante norteamericano y reconocido líder de alabanza Israel Houghton, presenta su primer sencillo “Jesús en el Centro”, homónimo del título de su nueva producción en español, la cual se estrenará mundialmente durante el mes de abril.

La canción corresponde al tema en inglés “Jesus At the Center”, compuesto por Israel Houghton, Adam Ranney y Micah Massey, y traducido y adaptado al español por el productor mexicano Coalo Zamorano, quien junto a la cantante Lucía Parker, desempeñó un importante papel en la producción vocal en español de este nuevo álbum.

Israel Houghton describe el trabajo musical de sus proyectos como “un movimiento de adoración transcultural”, lo que es evidente en las fusiones musicales de sus producciones. Para este corte promocional, “Jesús en el Centro” es una suave balada de adoración, que declara la preeminencia de Jesús tanto en la creación como en el corazón de los creyentes: “Cristo, Cristo… Tú eres el centro. Nada importa más que tú. Todo el universo gira en pos de ti, Jesús… De mi ser hasta el cielo, Cristo sé el centro”. El propósito de la canción, como de todo el álbum, es “posicionar a Jesús en el centro de su iglesia global”.

El nuevo álbum de Israel & New Breed es la versión en español de su muy exitoso Jesus At The Center, producción en vivo de la que el tema “Your Presence Is Heaven” resultó ganador del GRAMMY® 2013 por la Mejor Canción Cristiana Contemporánea, el cual representa el quinto gramófono dorado en su carrera.

El tema “Jesús en el Centro” es el primer sencillo radial de esta nueva producción, mismo que estará disponible por medio de iTunes, previo al lanzamiento del proyecto completo. Se prevé que este año Israel Houghton realice su primera gira latinoamericana en distintos países del continente.

“Jesús en el Centro” será distribuido internacionalmente por CanZion en todos los territorios donde tiene presencia.



Fuente: EnlaceMusical.com

VOZ DEL “HARLEM SHAKE” SE RETIRÓ DE LA MÚSICA Y AHORA ES PASTOR EVANGÉLICO



El músico Héctor Delgado se volvió famoso a nivel mundial de imprevisto hace pocas semanas, por ser quien grita la frase “con los terroristas” en el video viral “Harlem Shake”. Esta fulminante notoriedad pública llega con retraso a su vida, pues hace casi cinco años se retiró de la música para predicar como pastor evangélico.

El puertorriqueño tenía una carrera musical exitosa en su país y en algunos sectores de Centroamérica, donde era conocido como “El Father”, e incluso realizó colaboraciones con Don Omar y el rapero estadounidense Jay-Z.

“El Father” inició su carrera musical junto a su amigo Tito “El Bambino”. Debutaron en 1996 con “No Fear” y formaron entonces uno de los dúos más poderosos del reggaetón, hasta que años después, en 2004, se separaron.

Algunas de las colaboraciones que hizo Delgado fueron con los mayores exponentes del reggaetón, como Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Tempo, Voltio y Alexis & Fido, así como con el salsero Victor Manuelle.

Tras la separación, Delgado fundó, junto a su manager y amigo Javier Gómez, la compañía Gold Star Music, con la que trabajaron diferentes raperos, entre ellos Yomo, y colaboró con Jay Z para producir el disco Los rompe Diskotecas (2006).

En pleno apogeo de fama y dinero, Delgado y un grupo de jóvenes fueron acusados de originar un tiroteo en febrero de 2008, en una gasolinera de Puerto Rico, a raíz de un incidente con una seguidora a la que no quiso firmarle un autógrafo. Meses más tarde, el 3 de septiembre de ese año, “El Father” anunció su retirada de la música para cambiar radicalmente de vida, llevar hábitos más sanos y “servir a Cristo”.

El mismo explicó que se retiraba de la música. “Ahora, todo es para servirle a Cristo. Mi llamado es una voluntad de Dios”, dijo. Es así como ahora se dedica a predicar en más países que en los que actuó como cantante, según explica su socio y amigo Javier Gómez.

“Ha sido una vida muy sacrificada estos últimos cinco años”, admitió Gómez sobre Delgado, quien actualmente está de gira de prédicas por barriadas populares de la isla caribeña, tratando de permanecer ajeno al increíble fenómeno que se ha formado en torno a “Harlem Shake” y a su ya omnipresente grito “con los terroristas”.

La canción es una remezcla de varios ritmos que produjo el DJ estadounidense Harry Rodrigues, conocido como Baauer. El grito de “Con los terroristas” es del tema “Maldades”, incluido en el disco The Bad Boy (2006), así como en algunos otras composiciones del reguetonero boricua.

Sólo treinta segundos del tema de Baauer han bastado para que miles de personas en todo el mundo se hayan grabado bailando este “meme”. En los primeros quince segundos una persona se pone a bailar de forma mecánica sin que la gente a alrededor parezca inmutarse, pero, cuando se escucha la frase “Do the Harlem Shake” la imagen cambia y aparece una multitud moviéndose compulsivamente al ritmo de la música, casi siempre disfrazados.

Estudiantes, deportistas, activistas, profesores y alumnos, oficinistas bajo el agua, en la nieve, por los aires, por todo el mundo y en todos los contextos se reproduce esta música, por la que “El Father” no se ha planteado exigir derechos.

“Héctor no ha movido un dedo para demandar a esa gente, porque no está pendiente del dinero”, afirmó al respecto Gómez, quien agregó que Delgado incluso se molestó cuando comenzó a predicar porque las iglesias a las que se presentaba cobraban la entrada.

“El tipo vive en una paz increíble. Como amigo, le digo que no regrese a la música. Es un tipo que se ha sacrificado y humillado por lo que cree”, puntualizó Gómez.


Fuente: EnlaceMusical.com

MARTIN SMITH LANZARA PRODUCCION PARA PRODIGOS Y FIELES




Martin Smith, quien fuese la voz líder de la mítica banda cristiana Delirous?, lanzará su primer álbum en solitario el 23 de abril. "God's Great Dance Floor,Step 01" es una colección de 12 canciones en la cual Smith invita tanto a fieles como a pródigos para que reciban la gracia de Dios. La invitación a los pródigos se encarna en la pista pop "Back to the Start", que fue escrita por Martin Smith y Jonas Myrin ("10.000 razones (bendecid al Señor)"). En esta producción también se incluye el himno de rock moderno "Fire Never Sleeps", que ha sido el primer tema del la más reciente producción de Jesus Culture con Martin Smith: Live From New York álbum. Además presenta cuatro canciones canciones escritas junto a Chris Tomlin, entre las que se encuentra "Waiting Here For You" que nos habla de la fragilidad de la humanidad y esperar en Dios es quizás el acto más difícil en la adoración.

Fuente: NOTICIA CRISTIANA

TERCER CIELO QUIERE GRABAR CON ARTISTAS SECULARES



La reconocida banda cristiana Tercer Cielo, expresa su deseo de grabar con cantantes seculares como Camilia y Anthony Romeo Santo. Evelyn y Juan Carlos, líderes de la banda, también expresaron que aunque su música es tan consumida por el público secular, ellos cuidan de que sus canciones estén dentro del marco bíblico. El anuncio fue hecho durante una entrevista en canal de televisión de República Dominicana. Las producciones de Tercer Cielo, han logrado gran aceptación en el publico cristiano en Latino América logrando vender más de 300,000 unidades , permitiéndoles viajar a muchos de estos países de habla español para trasmitir un mensaje de inspiración y letras cargadas de esperanza y vida.
Fuente: NOTICIA CRISTIANA

CHRISTIAN LACOUTURE BAND


Luego de su éxito con Al Despertar, lanzado en 2009, Christian Lacouture Band regresa a la escena musical con su más reciente producción, titulada La Reforma, con la que buscan implantar una nueva fórmula, que vaya en contra de la religiosidad y el cristianismo doble moralista.

“La Reforma es más que un disco, es el llamado que Dios ha hecho a mi vida para poder ayudar a la iglesia a luchar por un mensaje genuino y a dejar a un lado la religión que ha establecido límites”, afirma Christian Lacouture, vocalista de la banda. Es una iniciativa diferente y más madura, pero con el toque que siempre los ha caracterizado.

Para este disco decidieron reinventarse, con fusiones que mezclan desde los ritmos más representativos del folclore colombiano hasta el rock y el ska. La Reforma fue mezclada y remasterizada por Eduardo García, y grabada en Aslam Music Studios y Gilberto Daza Studios, en la ciudad de Bogotá. Cuenta también con la participación de Álvaro Llanos como ingeniero de Batería, y Sergio Andrés Cárdenas, como ingeniero de grabación.

Christian Lacouture Band vuelve de la mano del talento de los hermanos Lacouture. Christian, en la voz; Jonathan, en la batería, y en el bajo, Daniel Reyes.

Para este nuevo trabajo discográfico, que sale al mercado en 2013, fueron compuestas más de 20 canciones, de las cuales se seleccionaron diez para que conformen esta producción.

El primer single promocional dado a conocer es “Los Chismosos”, el cual habla acerca de los cristianos que se dedican a criticar a otros ministerios y a cuestionar temas que finalmente, no contribuyen al evangelio. Es una canción controversial, con buen ritmo, que lleva una crítica social constructiva, transmitida de una forma jocosa, pero seria a la vez.

“Cuando llegaste así” lo nuevo de Luis Campos



La nueva producción de Luis Campos se titula “La Vida Que Elegí” es la inspiración que nace de la sencillez y la simpleza de expresar el inevitable apego que sentimos por Dios, no por obligación, ni los peligros de la vida, sino por el hecho de verse constantemente atraído a lo que es verdadero, un sentido que habita dentro de nuestros corazones y que sólo encuentra su más perfecta realización cuando Dios le da valor. La búsqueda honesta y simple de ese sentido nunca será ignorada por Él, es a fin de cuentas la más grande realización de nuestras vidas. Comentó Luis Campos.

El primer sencillo que servirá para dar a conocer esta nueva producción lleva por nombre “Cuando Llegaste Así” tema que trata de las dudas, las preguntas sin respuesta, los misterios de la vida que son una parte ineludible de la existencia; cuando sin merecerlo ni planearlo aparece de repente Dios en sus inexplicables maneras, la vida nos sorprende sin más remedio que quedar maravillados. Ese es el espíritu que caracteriza a este sencillo.

El lanzamiento sera en Bogotá el próximo 22 de marzo en la Iglesia Filadelfia Puente Largo junto a invitados especiales como Pescao Vivo, Adriana Bottina y Kamilo Rincon.



“Cuando Llegaste Así”esta disponible para descargarse gratuitamente a través de la pagina oficial de Vástago en facebook.com/vastagomusic



Fuente: RadioWeley.com

Hillsong UNITED estrena “Zion”



Hillsong UNITED es conocida como la banda «alternativa» de Hillsong . Sin embargo, con «Zion», su nuevo álbum de estudio, el grupo hace resaltar una identidad propia, un movimiento estratégico que comenzó con su anterior producción de estudio, «Aftermath».



Con «Zion», UNITED se reinventa, al presentar composiciones cuidadosamente hechas, construidas a partir de capas y capas de sonido rock y pop, todo realzado por el brillo de las emociones que cada tema envuelve. En el CD no hay canciones que anteriormente hayan sido grabadas por Hillsong Live, sino temas completamente nuevos. UNITED hizo además un cambio en los vocalistas y compositores, ajustando con ello aún más la identidad de la banda. Las voces líderes principales ahora son Matt Crocker, Joel Houston, Jad Gillies, Jonathon Douglass, Dave Ware y Taya Smith.

«Zion» es un álbum notablemente distinto a las producciones anteriores de UNITED, aunque retiene el indiscutible estilo de la banda que ha legado a la iglesia contemporánea algunos de los temas de alabanza y adoración más cantados a nivel mundial. El resultado es una colección de canciones que lleva al escucha al centro íntimo de una adoración sencilla. Muchos de los tracks de«Zion» están listos para convertirse en himnos de alabanza en las iglesias y ministerios juveniles en todo el mundo.

«Scandal of Grace», el primer sencillo del álbum —que es una balada rock en la voz de Matt Crocker— fue compuesto por Joel Houston, que envuelve mucho del corazón del álbum.  El título fue inspirado por una conversación sobre quién es Dios, que Joel sostuvo con un cristiano decepcionado de la iglesia y un no creyente. «Amo el aspecto paradójico del evangelio», dice Houston,  «La verdad es que la gracia de Dios a través de Jesucristo es escandalosa. Es la razón por la que lo crucificaron… por quien dijo ser y lo que dijo que haría, y es la razón por la que incluso ahora muchos tienen problemas en aceptar la gracia de Jesús. Es mucho más fácil vivir con una serie de normas o hacer una lista de cosas para intentar alcanzar a Dios, pero, el hecho de que Él haya abierto camino hacia nosotros y que no hay nada suficientemente bueno que podamos hacer para acercarnos a Dios… que lo único que tenemos que hacer es aceptar lo bueno que él hizo por nosotros… ¡eso me encanta!».

Refiriéndose al pasaje de Romanos 9:33 —«He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída;y el que creyere en él, no será avergonzado»—, Joel comenta: «Como la piedra angular, (Jesús) es en realidad una piedra de tropiezo, porque su gracia es tan extravagante y escandalosa que puede ser difícil para nosotros aceptarla, pero eso es fe y confianza. Esta canción es profunda, pero me encanta la forma en que la letra quedó unida y el mensaje detrás de ella».



«Zion» ha sido lanzado en dos versiones: la tradicional en CD con 13 canciones y una Edición Deluxe, que contiene el mismo CD, más un DVD con un extracto de «Live in Miami», así como los 13 tracks del álbum en mp3, dos cortes exclusivos —«Arise» y «Mountain»— y tres cortes «recargados»: «Mercy Mercy», «Oceans (Where Feet May Fail)» y «Stay and Wait».
Fuente: RadioWeley.com

«Eye On It» el nuevo sencillo de Toby Mac



«Eye On It», el álbum, congrega una colección de divertidos ritmos y canciones con las que TobyMac reinventó su sonido. El tema del mismo nombre —su más reciente corte promocional—, es una canción sumamente dinámica que fusiona con maestría elementos del rock y el pop electrónico.

El sencillo que da nombre a su más reciente álbum, ganador del GRAMMY este año. «”Eye On It” es simplemente una frase usada que quiere decir “permanecer enfocado en lo que realmente importa”», explica el exintegrantes de DcTalk .«Mi relación con Cristo y el llamado que ha puesto en mi vida es lo que me importa y sobre lo que estoy intentando mantener mi vista».
De las 12 canciones, «Eye On It» es el track más revolucionario y uno de los mejores que TobyMac haya lanzado. Aunque el tema de la canción es mantener los ojos fijos en el «premio eterno», algo que no se quedará fijo son los pies, mientras la contagiosa música del tema llena el aire. En la canción participa brevemente como invitada la cantante Britt Nicole.

TobyMac recibió en febrero pasado el GRAMMY® por el «Mejor álbum de música cristiana contemporánea» gracias a su más reciente trabajo discográfico, «Eye On It» , lo que da cuenta del gran impacto de su música en el gusto de la juventud cristiana de habla inglesa y marcó el segundo GRAMMY® en la carrera de TobyMac. El álbum debutó en el No. 1 del Top 200 de Billboard y en el chart general de iTunes.

TobyMac se encuentra de gira como uno de los principales participantes en el Winter Jam East Coast Tour, que termina a fines de este mes.


Fuente: RadioWeley.com

«Reckless» Nuevo álbum de Jeremy Camp


Luego de su exitoso álbum «Speaking Louder Than Before», de 2008 y nominado al GRAMMY, Jeremy Camp presenta su primer trabajo de estudio desde entonces, «Reckless».



Jeremy Camp ha sostenido una carrera de 10 años, durante los cuales ha venido ganando reconocimientos con los que algunos artistas sólo se atreverían a soñar, lo que incluye cinco certificaciones de disco de oro por RIAA (Recording Industry Association of America), una nominación al GRAMMY® y un total de 32 canciones en el Top 1 en diferentes categorías radiales, como adulto contemporáneo, rock e «inspiracional».
Jeremy Camp se caracteriza por su estilo de rock y  su pop progresivo. Sus canciones son el resultado de una fe probada, en las que reconoce y alaba a Dios a pesar de pruebas y pérdidas personales recientes.

El primer sencillo de este nuevo álbum, también llamado «Reckless», ya ha estado sonando con éxito en la radio cristiana de los Estados Unidos. El corte musical, en consonancia con el resto de la producción, habla acerca de arriesgarse a rendir nuestro todo a Dios sin temor. Jeremy Camp ha atravesado circunstancias que lo autorizan para cantar de este tema: en 2000, se casó con su primera esposa, Melissa, a sabiendas de que estaba muriendo de cáncer ovárico y sólo para verla partir de este mundo unos pocos meses después de la boda. Casi dos años después, se casó con Adrienne, quien perdió a un bebé durante el embarazo. Este tipo de experiencias impulsaron a Jeremy a solidificar su fe en la fidelidad de Dios.

«Reckless», el álbum, está bañado con la jornada personal de Jeremy Campa través del sufrimiento y la esperanza. Son 11 canciones a través de las cuales se puede percibir la franqueza con la que fueron escritas y grabadas, desafiando al creyente a vivir la fe audazmente, sumergiéndose sin temor en las promesas de Dios dadas en su Palabra, a pesar de la duda y el temor.



Jeremy Camp tiene una carrera musical de más de diez años, desde el lanzamiento de su primer álbum, «Stay», en 2002. En el transcurso de esa década, ha impactado con su trabajo la música cristiana, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más populares y de mayor influencia en la música cristiana contemporánea. Su gira promocional por el resto del año llegará a 21 estados de la Unión Americana y llegará hasta Toronto, Canadá.

Fuente: RadioWeley.com

"Perfecto amor" el nuevo video del grupo C Stone


"Perfecto amor" el nuevo video del grupo C Stone




Estamos en el mes del amor y pronto, los que estamos enamorados, vamos a celebrar el día de San Valentín, por tal motivo, les traigo el último video del grupo C Stone, titulado "Perfecto amor", cuya canción es parte de su último álbum, titulado No soy de aquí.
Este video fue dirigido por Héctor Leonel y grabado en técnica blanco y negro, en las playas de Puerto Rico, mostrando escenas románticas de los esposos Fred y Rebecca Lescano, integrantes de C Stone e intérpretes de la balada "Perfecto amor".
El tema central de la letra de esta canción de amor, compuesta por Joel Cruz, es la unión de dos personas imperfectas, mediante el amor perfecto de Dios.
¡¡No dejen de ver este video, que nos habla del verdadero amor de pareja!!



Fuente: Anabella Neri, Guía de About.com

Más profundo, lo último de Christine D'Clario




Ya está a la venta, el último álbum de la cantante neoyorquina Christine D'Clario, nominada a los Dove Awards 2012. La producción se titula Más profundo, es del género alabanza y adoración, y contiene 10 canciones.
Esta nueva producción de Christine, cuenta con la participación de los cantantes Marco Barrientos y Daniel Calveti, ambos, ganadores de los Premios AMCL 2012.
Christine interpreta junto a Marco, el tema "Seguirte", mientras que, Daniel la acompaña en la canción "Fidelidad/Grande es tu fidelidad".

Entre los temas que destacan en esta producción, se encuentran:

Magnífico
Levántate
Ancla
Fidelidad/Grande es tu fidelidad
Santo
Padre mío
Este trabajo de Christine D'Clario, promete llevarnos a una adoración más profunda, a nuestro Dios.



Fuente: Anabella Neri, Guía de About.com

Expolit 2013







Este año se celebrará la vigésima primera convención Expolit, que se realizará del 02 al 05 de mayo, en las instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), bajo el slogan "Generación que crece, inspira y avanza".
Expolit es la convención internacional de la industria cristiana más importante de Iberoamérica. Ésta viene realizándose desde el año 1992, bajo la visión de su fundador, David Ecklegarger, de extender el Reino de Dios, con una pasión misionera.
Para ello, Expolit promueve el crecimiento y el desarrollo de las empresas relacionadas al ámbito cristiano, como son: editoriales, disqueras, distribuidoras, empresas de productos con mensajes cristianos, ministerios y medios de comunicación.
Expolit 2013 presentará, cada noche, conciertos de música cristiana, de los cantantes cristianos más destacados del momento. Además contará con plenarias, talleres de capacitación, congresos de líderes y de mujeres, y un piso con más de 450 expositores, de literatura y música cristiana, así como, de diversos productos con mensajes cristianos.
También, en Expolit 2013, se llevará a cabo la ceremonia de la tercera entrega del Premios Águila, en reconocimiento a la excelencia de los medios de comunicación cristianos, que actuan como herramientas de evangelización.
Expolit 2013 promete ser todo un acontecimiento cristiano, ¡no te lo puedes perder!


Fuente: Anabella Neri, Guía de About.com

Danny Berríos presenta el video clip: “Aférrate a la Fe”, de su más reciente producción

El conocido cantante Danny Berrio presento su nuevo vídeo musical.

“CANTO AL REY” NUEVO SENCILLO DE ADRIAN BERMUDEZ




Con la intención de llevar un mensaje de exaltación y agradecimiento a Jesús por su sacrificio en la cruz, el cantautor venezolano Adrián Bermúdez lanza al mercado internacional la producción Canto al Rey. Canto al Rey, producido y mezclado por Aziel Kovach y masterizado por Jorge Santos, es un álbum que contiene 9 temas de alabanza y adoración, en un estilo Pop con fusiones que van desde el tropi-pop, disco y baladas compuestas, en su mayoría, por el propio Adrián Bermúdez, en cuyo mensaje central está exaltar a Dios y reconocer su gran amor hacia la humanidad. Entre los 9 temas que componen Canto al Rey destacan canciones como: “Gritar a 4 Vientos”, “Te Amaré”, “No te Detengas” y “Canto al Rey”, que además de darle nombre a la producción, se convierte en el actual sencillo promocional.

FUENTE: TERRA

Encontrarme Contigo Lo Nuevo De Satelite




La banda mexicana Satélite, anuncia su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Encontrarme contigo” el cual esta disponible a partir del día de hoy de en toda América Latina y Estados Unidos. Satélite es originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora México, y está formado por Roberto Hernández (vocalista, bajista), Henoch Alcaraz (guitarra eléctrica) y Jesús Hernández (Batería) Cada melodía, cada palabra, cada latido, expresan lo que existe en el corazón de Satélite, ...Dime donde estas? Dime como ir? ..Quiero estar contigo... Escucha Oh Dios el latido de mi corazón, que clama por ti, por tu gracia y tu favor.. son algunas de las frases que nos invitan, no tan solo a buscar su presencia, sino a llevarnos por ese viaje de encontrar el corazón de Dios."Encontrarme contigo" Es un disco que te llevará a meditar, reflexionar, y experimentar ese encuentro, de una manera más intima y personal.


Fuente:VASTAGO