"Encontrarme Contigo" Lo nuevo de Satélite


La banda mexicana Satélite, anuncia su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Encontrarme contigo” el cual esta disponible a partir del día de hoy de en toda América Latina y Estados Unidos.



Satélite es originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora México, y está formado por Roberto Hernández (vocalista, bajista), Henoch Alcaraz (guitarra eléctrica) y Jesús Hernández (Batería)

Cada melodía, cada palabra, cada latido, expresan lo que existe en el corazón de Satélite,
...Dime donde estas? Dime como ir? ..Quiero estar contigo... Escucha Oh Dios el latido de mi corazón, que clama por ti, por tu gracia y tu favor.. son algunas de las frases que nos invitan, no tan solo a buscar su presencia, sino a llevarnos por ese viaje de encontrar el corazón de Dios."Encontrarme contigo" Es un disco que te llevará a meditar, reflexionar, y experimentar ese encuentro, de una manera más intima y personal.

En definitiva, Satélite ha vuelto renovado, reinventado y nos presenta una propuesta más actual vanguardista y contemporánea, y como prueba nos presentan “Encontrarme Contigo”.

Este nuevo álbum esta disponible en librerias y en tu tienda digital favorita: ‪http://smarturl.it/satelite

Mónica estrena el sencillo «Encontré su amor»


«Encontré su amor» es un fuerte tema pop rock, estilo con el que Mónica se diera a conocer internacionalmente en el medio cristiano tan solo tres años atrás con su álbum «Tienes que creer», galardonado con el Latin GRAMMY® .

Sobre el ritmo y fuerza de la canción, Mónica explica: «Aunque algunas de mis canciones llevan implícita cierta fuerza, no me considero una cantante de rock. “Encontré su amor” es una canción pop con elementos de rock por su sonido. En relación al álbum anterior, en éste hay muchos más matices y dinámicas musicales para todo los gustos y públicos… y aquí encontraremos varias canciones rápidas muy particulares de mi estilo, resaltando entre todas ellas “Encontré su amor”».


Este corte fue la primera canción que Mónica compuso de todas las que componen la producción. Su letra retrata el momento de encuentro con Jesucristo como Salvador. Mónica tuvo esta experiencia a la tierna edad de 12 años, gracias a una amiga de su hermano que acudió a su casa a compartir el evangelio con ellos.

La idea central de «Encontré su amor» es mostrar que el ser humano tiene implícito en su esencia buscar, el experimentar y escudriñar para dar sentido a su vida y llenar sus vacíos. «Cuando el ser humano encuentra el perfecto amor que es haber conocido a Dios, se crea una revolución, es decir, el amor de Jesús produce en nosotros un incremento total de nuestro deseo de vivir… no sólo de vivir, sino de vivir junto a él. Es así cuando el ser humano experimenta la llenura de su vacío, sintiendo que ya no hay más que buscar», comentaMónica.

Mónica empleó los últimos meses de 2012 para cerrar su gira «Tienes que creer» por América Latina, incluida su natal Venezuela, a la vez que trabajaba en la producción de su nuevo álbum. Para promoverlo visitará los Estados Unidos y diversos países de América Latina durante el primer semestre de este año. Próximamente viajará a Los Angeles para la filmación del video clip de este primer corte de promoción, «Encontré su amor».


Fuente: Josueunonueve.com


Sheila Romero en vivo


El 1ro de marzo, 2013 a las 11:00 am (Hora Miami) durante el programa Energía Total, tendremos la entrevista en vivo a una de las voces femeninas más impactantes y sublimes de la música cristiana Sheila Romero.


Sheila nace en Arecibo, Puerto Rico -el 14 de diciembre del 1983, proveniente de una familia musicalmente talentosa, comenzó a cantar a los 7 años; hoy disfruta interpretar balada, rock alternativo y pop.

Comunicadora de profesión la cual vincula por completo con su línea musical, en el 2004 decide participar en la competencia televisiva de canto “Objetivo Fama”, logrando quedar como segunda finalista, obteniendo así, la oportunidad de desarrollar su primera producción discográfica titulada “Mucho más por vivir”, lanzada al mercado en el 2007, disco que logró destacarse rápidamente y colocarse en la lista de mayor venta en Puerto Rico durante 8 semanas consecutivas.

En el 2009, Sheila pasa a formar parte del reconocido sello internacional Alpha & Harvest, empresa que dirige Herberth Becerra, resultando así su segundo proyecto musical “En tus Manos”; proyecto grabado en Florida, Estados Unidos.

En el año 2010, Sheila Romero contrae matrimonio con el puertorriqueño Pedro Luciano del Río.

Dos años más tarde (2013), Sheila decide aliarse con el sello discográfico, Mar de Cristal Music. Sello que produciría su tercer proyecto musical titulado “Fiel”. Este proyecto fue conducido musicalmente por el talentoso compositor y productor cubano, Moisés Carranzana del grupo musical “Blest” lanzado al mercado en febrero del 2013.

Durante la entrevista Sheila Romero nos hablará un poco más sobre el sencillo “Increíble es tu Amor” parte de su último álbum “Fiel”; además de su vida personal y promulgación del mensaje de Dios. 

Fuente http://cvclavoz.com



Group 1Crew Lanza Vídeo Musical



El exitoso grupo de Hip Hop/Pop "Group1Crew" estrena vídeo musical, de su más reciente sencillo promocional "HIS KIND OF LOVE" del álbum "FEARLESS" se lanzo simultáneamente en YouTube, iTunes y su pagina oficial www.group1crew.com.

Este dúo, espera unirse a "Audio Adrenaline" en Marzo para promocionar su vídeo en el tour de primavera King's & Queen's.

El vídeo fue grabado en Noviembre del año pasado, donde Group 1 Crew participo  en el Tour de Winter Jam (es un viaje anual con la música americana de rock cristiano, rap cristiano, y bandas de música cristiana contemporánea, acrobacia y espectáculos de comedia, y un altavoz. Es la gira anual de música cristiana más grande de los Estados Unidos).

El director Sean Hagwell dijo: "Nunca había visto una actuación de G1C antes de mi tiempo en el Winter Jam así que no estaba seguro de qué esperar. Más aún, yo tenia la tarea de crear una presentación en vivo coherente y uniforme sin ningún relleno, lo que requiere que un artista sea 100% consistente con su energía y presencia escénica. Noche tras noche puede ver a Manwell y Blanca dar a la multitud literalmente todo lo que tenían y ofrecer consistentemente una actuación memorable, sin alejar en centro de atención del mensaje de Cristo".

Disfruta el vídeo musical "His Kind Of Love" de "Group1Crew"




Fuente:iccradio

Ganadores del Grammy 2013

El pasado 10 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California – Estados Unidos, se celebró la entrega N° 55 de los premios Grammy 2013, en la cual se premian a los grandes exponentes de la música a nivel mundial.

En esta ocasión a nivel cristiano bandas como: Casting Crowns, Mary Mary, Matt Redman, Lacrea y Toby Mac estaban nominados en alguna de las categorías en la que se premiaba a la escena musical góspel.

Para esta oportunidad Mary Mary gano en la categoría “BestGospel/Contemporary Christian Music Performance” con su canción “Go Get It”, en la categoría “Best Gospel Album”, el rapero Lacrea se llevo el gramófono, no olvidando que este rapero colaboro en los álbumes “Eye On It” de Toby Mac y en el “Gold” de Britt Nicole.

En la siguiente categoría se premiaba al mejor álbum cristiano “Best Contemporary Christian Music Album”, en donde álbumes como “Come To The Well” de Casting Crowns, “Where I Find You” de Kari Jobe, “Gold” de Britt Nicole, “Eye On It” de Toby Mac e “Into The Light” de Matthew West estaban nominados.

Personalmente es una de las categorías de “La Muerte” ya que a nivel musical cristiano todos los álbumes se movieron muy bien empezando por Casting Crowns y su canción “Courageous” que formo parte de la película “Courageous” (Reto de valientes). Siguiendo  con Kari Jobe y su canción “We Are” (Somos la luz) que duro varias semana en las listas de música en los primeros lugares, y, por la misma línea femenina encontramos en esa categoría a Britt Nicole con su más reciente producción titulada “Gold” donde canciones como “All This Time”, “Amazing Life”, alcanzaron los más altos puestos en los charts internacionales.

En esa misma categoría encontrábamos a Toby Mac, nominado con su álbum “Eye on it” y cuando se habla de esta producción no se puede dejar atrás el #1 en la Billboard 200, además las colaboraciones de Britt Nicole en la canción “Eye On It” , de Lacrea en la canción “Forgiveness”, de Blanca de la agrupación Gruop 1 Crew en “Unstoppable” ni tampoco puedo dejar atrás a la apadrinada por Toby Mac, Jamie Grace y su colaboración en la canción “Favorite Song”.

Y por ultimo encontramos a Matthew West, nominado en esta categoría con su más reciente producción “Into The Light”. En esta Categoría, se presentaba una difícil decisión, pero el ganador del gramófono fue Toby Mac.

Ahora los dejamos con el más reciente video de Toby Mac Ft Britt Nicole “Eye On It”, disfrútenlo


Fuente: iccradio

Dante Gebel alienta a nuevos artistas cristianos a “que sigan donde están, siendo luz en el mundo” y a no entrar al “mercado” cristiano


El pastor anima a Juan Luis Guerra, Juanes y otros a “que sigan donde están, alumbrando, siendo luz en el mundo, sal donde hay sinsabor” y no entren “en la pecera” del mercado eclesial.
El pastor argentino de la iglesia californiana Favorday Church, Dante Gebel, expresó recientemente en un artículo que alienta a los artistas cristianos a salir de la “pecera” eclesial. “Celebro que los artistas que se entregan al Señor no canten en nuestros conciertos cristianos ni graben más discos ‘cristianos’. Ya tenemos miles de cantantes cristianos y miles de conciertos cristianos, mas de los que quisiéramos tener”, argumentó Gebel en su Facebook.

Dante Gebel, que recientemente dejó el programa que realizaba en la televisión cristiana Enlace para dedicarse a preparar un programa en un canal secular, afirma que su llamado es “a predicar donde hay tinieblas”. “Recibí una instrucción muy específica de parte del Señor, y solo puedo asegurar que en estos 25 años de caminar con Dios he aprendido a discernir su voz, pero fundamentalmente a obedecerla”, dice Gebel.

“Quiero salir del establishment cristiano, tengo la necesidad de enfocar la segunda mitad de mi vida en aquellos que aún no conocen al Señor. No quiero terminar mis días siendo uno mas de los que recorren los continentes para hablarle a los mismos creyentes de siempre, prometiéndoles que serán felices y aparecer con otros quince predicadores en un afiche en otro congreso profético para convertidos; ya está, en todo caso ya lo hice, ahora estoy pidiéndole al Señor que me permita atravesar nuevas puertas y de ese modo seguir honrando el hecho que El haya decidido poner sus ojos en mí, el día que me llamó a servirle”, dijo Dante.

TESTIMONIO EN EL MUNDO
En su último artículo Dante Gebel ha ido más allá, recomendando a los cantantes cristianos que no graben más discos “cristianos” y tampoco acepten las invitaciones para conciertos en las iglesias evangélicas.

Dante pone de ejemplo al compositor Ricardo Montaner al destacar que está “sentado en el jurado de un reality (la versión colombiana de ‘La voz’) predica a Jesucristo, le habla del evangelio a millones de televidentes. “¡Wow! Los pastores tenemos que pagar para poder predicar a Jesús en la televisión secular, y encima nos dan los peores horarios. A Montaner no solo le pagan, sino que se da el lujo de hablar de Cristo en horario estelar!”.

“Siempre le digo a algunos amigos artistas (que se convirtieron al Señor) que no acepten las invitaciones para cantar en nuestras Iglesias. Que no escuchen a los hermanitos que los atacan diciendo: “¿Cuándo va a cantarle a Cristo?”, porque en realidad lo que quieren es un nuevo disco que los entretenga a ellos”, explica Dante. “Los aliento a que sigan donde están, alumbrando, siendo luz en el mundo, sal donde hay sinsabor, tal como el Señor nos lo ordenó. Les digo que los apoyo en ferviente oración, pero que sigan siendo luz allí, donde muchos creyentes quisieran llegar, pero no pueden (básicamente porque no pueden ensanchar la mente)”.

Además Dante defendió que estos artistas famosos pueden realizar evangelismo en un entorno vetado para la mayoría. “Me consta que Montaner (por poner solo un ejemplo) le ha predicado a presidentes, gobernadores, a futbolistas famosísimos, a celebridades millonarias, y yo mismo los he visto doblar las rodillas detrás de las cámaras, pidiendo perdón por sus pecados; algo que muchos predicadores no podríamos lograr desde nuestros púlpitos: llegar a esa gente que no entraría a nuestras Iglesias (aunque nos duela)”, dice el pastor.


Luego de mostrarse crítico con “el síndrome de la minoría”, que según el pastor llevará a muchos a criticar la participación en programas seculares, animó a sus “amigos de mente abierta” a orar “por nuestros misioneros en terrenos hostiles: Guerra, Montaner, Ramones, Dellanos, Juanes, Falcao, Solís y todas las celebridades que están llegando al Señor. Oren para que Dios las mantenga firmes, pero por sobre todo, oren para que el “espíritu de estupidez religiosa” no los afecte”.

Finaliza Dante pidiendo que “también oremos por los jóvenes cristianos que están estudiando para ser productores, artistas, actores, pintores, escultores, guionistas, compositores, directores, bailarines, políticos. Para que cuando se reciban y obtengan el título, no oculten la luz debajo de la almohada. Que vayan e iluminen el cine, la televisión, las artes y los sillones de gobierno, y sobre todo, que no escuchen a los que calientan sillas en las iglesias y que salven almas, que es lo único que importa”.

Fuentes: NoticiaCristiana

Nick Vujicic presenta a su hijo recién nacido, dice que es un sueño hecho realidad


Nick Vujicic, el joven cristiano que nació sin brazos ni piernas y que recorre el mundo dando charlas de motivación personal, presentó en su cuenta de Facebook a su primer hijo, el pequeño Kiyoshi, de quien dijo es "un sueño hecho realidad".

En la foto que publica este viernes, Vujicic comenta que su hijo, Kiyoshi Vujicic "es una gracia sorprendente y un don de Dios. Los quiero mucho. Gracias por sus oraciones".

Kiyoshi James nació el 13 de febrero, bien de salud y pesando casi 4 kilos. Es el primer hijo de Nick y su esposa Kanae, con quien se casó el 12 de febrero de 2012 y que según comenta, ha salido bien del parto.

Vujicic, que reside en Australia y cuyos padres son serbios, se graduó en la Universidad de Griffith a la edad de 21 años con una doble licenciatura en contabilidad y planificación financiera. Posteriormente se convirtió en un orador motivacional, viaja por el mundo y suele hablarle a los jóvenes. Ha tenido la oportunidad de dirigirse a más de tres millones de personas en más de 24 países de los cinco continentes.

Vujicic promueve su trabajo a través de programas de televisión y a través de sus escritos. Su primer libro, "La vida sin extremidades: la inspiración para una vida ridículamente buena" (Random House, 2010) se publicó en 2010.

Fue protagonista en el corto "El Circo de la Mariposa" que ganó el primer premio del Film Project jamba de 2009 y el premio al Mejor Cortometraje en el Method Fest Film Festival, donde Vujicic también fue galardonado como mejor actor en una película corta.

Otra de las causas en las que Vujicic está empeñado es la defensa de la vida ante amenazas como el aborto, al que se opone tajantemente y sin ambagos.

En esta lucha acompaña al actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, de quien es amigo y con quien actuó en El Circo de la Mariposa.

Ha participado en diversos eventos pro-vida realizados en Estados Unidos, como el Congreso Unidos por la Vida realizado en Los Ángeles en el año 2010. ACI/EWTN / AcontecerCristiano.Net

Kaká: “Si no fuera un futbolista sería un pastor evangélico”


"Me pongo la camiseta con las palabras: "Pertenezco a Jesús" durante los juegos y apunto al cielo cada vez que marco un gol. Es una manera de mostrar a todo el mundo dónde está mi corazón", Kaká.
      
Fuente:  (NoticiaCristiana.com).
Durante una entrevista, el futbolista brasileño Kaká, dijo que si él no fuera futbolista sería un pastor evangélico, porque siempre ha sido un hombre muy religioso porque sus creencias provienen desde muy pequeño.
“Si yo no fuera un jugador sería ser pastor evangélico. Siempre he sido muy religioso”, dijo el jugador del Real Madrid para la revista inglesa “FourFourTwo”.


Kaká, también dijo que siempre le ha gustado mostrar su fe durante los juegos a través de las camisas con frases religiosas y apuntando con los dedos al cielo cuando anota un gol.
“Es por eso que me pongo la camiseta con las palabras: “Pertenezco a Jesús” durante los juegos y apunto al cielo cada vez que marco un gol. Es una manera de mostrar a todo el mundo dónde está mi corazón”.
A pesar de su mal momento en el Real Madrid, Kaká sigue siendo reconocido por sus días de gloria cuando usó la camiseta del Milán, al cual acompaña siempre que está libre los fines de semana.
El futbolista Kaká, no fue convocado para igualar el partido con el Valencia en la última ronda y también se perdió la primera convocatoria de Felipe Scolari para la selección de Brasil.
El rendimiento de Kaká ha ido difuminándose con el paso de las temporadas hasta pasar al ostracismo en esta campaña. Mourinho, le ha retirado su confianza y sus números le convierten en el jugador de la primera plantilla que menos juega.
Por otro lado el portal Transfermarkt, especializado en evaluar las fichas de los futbolistas, ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: el pase de Kaká ha sufrido una devaluación considerable.
El nuevo valor del mediocampista brasileño es de 16 millones de euros, lejos de los 65 que le costó al Real Madrid en el 2009.
En el 2007, aún con el Milan, Kaká llegó a costar 70 millones de euros. Desde que llegó al Madrid, su valor ha ido en descenso constante. Las lesiones sufridas, junto al bajo rendimiento del exBalón de Oro, son las obvias razones para la devaluación.
El club blanco le abrió la puerta a Kaká para que buscase una posible salida en el mercado invernal y el jugador estuvo a punto de regresar al Milán, pero el precio de la operación impidió la transferencia. Kaká recibe un sueldo de 10 millones de euros, una cifra que pocos equipos pueden pagar.
Recientemente Kaká se desahogó en Instragram publicando la oración del profeta Habacuc que dice: “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación”, Habacuc 3:17- 18.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

A MI CORAZÓN TRANQUILIZARÁS, DE KARI JOBE



Con la única fuente eterna de consuelo y fortaleza Kari Jobe, entrega en su tercer corte promocional del álbum ¨Donde te encuentro ¨ su voz fresca, dejando un mensaje directo de enfocarnos en Dios y confiar en él cuando atravesamos tormentas.

Kari Jobe cantautora nacida en Dallas, Texas, Estados Unidos y líder de alabanza en su iglesia Gateway Church en Southlake, Texas. Quien desde niña viene dejando la responsabilidad por entrar al lugar santísimo de adoración.

Su nuevo sencillo titulado: A mi corazón tranquilizarás fue originalmente compuesta en idioma inglés por Kari Jobe, Ben Glover y Matt Bronleewe bajo el titulo: ¨Steady My Heart ¨ para formar parte del álbum ¨Where I Find You¨  y posteriormente traducida y adaptada por Alejandro Allen para ¨Donde te encuentro¨, la segunda producción de Kari Jobe en español.

A mi corazón tranquilizarás, en la voz de Kari Jobe deja la inquietud que causan las circunstancias difíciles en un mundo complicado, sin embargo en esta versión en español la convicción de la confianza en Dios se hace notoria en sus composiciones.

Actualmente los Álbumes Billboard Pop Latino dejan en la posición 15 el nuevo corte promocional ¨Donde te encuentro de Kari Jobe.

Escucha su más reciente sencillo titulado A mi corazón tranquilizaràs:



Fuente: iccradio


Grabación Nuevo Disco Generación Doce

Después de los éxitosDespués de los éxitos cosechados por sus dos primeras placas discográficasNueva Nación (2007) y El Mundo Cambiará (2009), la banda bogotanaGeneración 12, se prepara para realizar la grabación de su nuevo álbum titulado Somos Uno.



Como es característico, la producción recogerá en vivo, el espíritu de la Misión Carismática Internacional, congregación a la que pertenecen todos los integrantes de la banda y que por estos días celebra su máximo evento: El Poder de un Sueño, la Convención Anual Internacional que cada año convoca en Bogotá, a miles de personas provenientes de los cinco continentes.

Con el dinamismo que les caracteriza y con un arsenal de nuevas canciones, la reconocida agrupación de Modern Worship ya está preparada para entregar a su público lo mejor de su nuevo repertorio, con temas de impacto que ya forman parte de las reuniones habituales de la iglesia, lo cual es una excelente prueba para conocer la aceptación de los diferentes sonidos que trae la nueva placa.

La grabación se llevará a cabo durante la noche del miércoles 26 de enero, en el moderno Auditorio G12, uno de los más impactantes escenarios de la capital colombiana. Entre los atractivos preparados para esta ocasión, estarán los esposos Emanuel y Linda Espinosa líderes de la banda mexicana ROJO, quienes participarán en Somos Uno, el sencillo que le da título a la producción.


De igual manera, participarán en la grabación otros cantantes nacionales que también forman parte de la misma visión ministerial. David Hernández, de la banda Levitas de Medellín y Johnny Lucumí de la Misión Carismática Internacional en la ciudad de Cali, estarán junto a las conocidas voces de Lorena Castellanos, Pastor Ortega y Fernando Ramos, mostrando el espíritu de unidad que Generación 12 busca transmitir en este disco.

Otra de las novedades que vienen al interior de esta grabación es la canción Eres Santo, escrita por el Pastor César Castellanos, fundador de la Misión Carismática Internacional y pionero a nivel mundial de la visión del Gobierno de los 12 (G12), quien es considerado uno de los hombres de mayor relevancia en el cristianismo contemporáneo.

A manera de cierre, es de resaltar el montaje de luces, el cual tendrá como invitado especial al ingeniero Brian Hartley quien ha sido protagonista de importantes presentaciones al lado de nombres como Lenny Kravitz, Alicia Keys, Limp Bizkit, Skid Row, Aerosmith y otras importantes bandas de la escena rock a nivel mundial.

Con más voces y más músicos que en ocasiones anteriores, la banda está dispuesta para entregar a su público un desborde de buena música que sea de impacto, no sólo en el escenario sino en cada uno de los corazones. Así pues, con la excelencia que caracteriza las producciones de Generación 12, se ha buscado entregar lo mejor, sin escatimar esfuerzos para dejar en alto el nombre de un Dios vivo que sin lugar a dudas, se goza en la unidad.


Fuente: vidaenaccionradio

Nuevo Sencillo De Lilly Godman "Es Tu Amor"


Promesas Producciones y Lilly Goodman presentan “Es Tu Amor” el sencillo que se desprende de su nueva producción Amor Favor Gracia,  un esperado álbum que promete ser de inspiración y que ayudara a renovar la fe de los oyentes. Con una evidente pasión reflejada en la interpretación de los temas, Lilly transmite un mensaje de gratitud, fe, entrega y dependencia en un Dios que no falla y se mantiene siempre fiel. De seguro, esta nueva propuesta musical formara parte del diario andar de muchos.

El tema “Es Tu Amor” trata de la constancia del amor de nuestro padre a través de las temporadas de la vida, trayendo fortaleza y ayudándonos a estar en pie y continuar por encima de las adversidades.
Lilly comenta: “Esta canción la escribí mientras meditaba en todo lo que Dios en su gracia ha hecho conmigo. En los comienzos de mi carrera Dios me hizo tantas promesas y yo pensaba, ¿y como será posible todo eso?, pero hoy me doy cuenta que El ha mantenido su palabra; Su mano me ha traído hasta aquí y su amor nunca se ha apartado y es lo que hoy me mantiene de pie y fuerte”.
Esta balada pop producida por el talentoso arreglista y productor Onis Rodriguez, lleva la esencia que identifica los trabajos musicales de Lilly, pero con una dosis extra de frescura musical. Es una combinación de ternura, pasión, y sensibilidad.
Se espera que el álbum Amor Favor Gracia este disponible para la venta en los primeros meses del 2013.

Funky presenta: “Todavía”



Funky nuevamente sorprende a la industria musical, esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Todavía”, el cual será distribuido sólo en formato digital.

Inspirado en la popular parábola del Hijo Pródigo, descrita en La Biblia en Lucas 15:11-32, Funky desea plasmar aquellos momentos antes de que el personaje de esta famosa porción de las escrituras decidiera regresar con su padre.


¿Qué sintió? ¿Cuáles fueron sus pensamientos esos minutos previos a que regresara?
Siempre que se habla de la historia del hijo pródigo se menciona que no fue hasta que lo perdió todo que recordó a su padre – comenta Funky – pero se de personas que en medio de una vida desordenada y llena de errores “Todavía” se acuerdan de Dios, pero no saben cómo regresar.

Yo puedo recordar momentos en mi juventud rebelde en que cometía errores y le fallaba a mis padres; aunque luego de ello me sentía arrepentido de lo sucedido, muchas veces batallaba con el orgullo, o no me atrevía a pedir perdón y a acercarme nuevamente.

Es posible que quien se alejó de Dios hoy se siente demasiado sucio para regresar. Lo que quisiera provocar con esta canción “Todavía” es que quien esté en una situación como esta, no se quede con ese sentimiento de dolor y vergüenza en su corazón, sino que ¡corra a los brazos de su padre!.
Aunque la canción está compuesta desde la perspectiva del hijo pecador, los que conocemos a Dios sabemos que su respuesta de amor hacia nosotros también es: “Todavía”. “Todavía” te sigo amando, “Todavía” te sigo esperando” y “Todavía” quiero hacer grandes cosas contigo.

La canción “Todavía”, se encuentra disponible desde ya en la tienda iTunes. Adicional a ello, Funky se encuentra en los preparativos para la grabación del video de esta hermosa y conmovedora canción.

Fuente: noticiacristiana.com

Nuevo Album De Gerald Cumberbatch


REJOICE MUSIC LANZA NUEVO ALBUM DE GERALD CUMBERBATCH


El reconocido cantautor y pastor panameño Gerald Cumberbatch presenta su flamante producción Respiro tu Amor, bajo el sello Rejoice Music. Esta es la segunda producción musical del popular y versátil cantautor, pastor y una vez aspirante a la alcaldía de San Miguelito en Panamá. Su álbum debut, Desde el Fondo de mi Alma, salió al mercado en el año 2010 y recibió 2 nominaciones a los Premios Arpa de la ANMAC, en las categorías Mejor Álbum de Cantautor y Mejor Canción en Participación con el tema “Recibe la Gloria”, en el que participó el grupo Blest, posicionándose rápidamente en la categoría de cantante cristiano internacional. La producción contiene baladas pop, temas de adoración y alabanza, además de canciones estilo fusión que dan un toque de ritmo y sabor al álbum. Dentro de los temas a destacar se encuentran: “Te Amo”, “Jesús”, “Tú Eres”, “Quiero” y “Mujer Virtuosa”.



Fuente:ENLACE MUSICAL

Juan Luis Guerra Mejor Artista Merengue Del Año





El cantautor dominicano Juan Luis Guerra obtuvo el galardón de Mejor Artista Merengue del Año en los Premios Lo Nuestro, que se entregan en estos momentos.
Guerra, quien también abrió la gala de los Premios con varios de sus temas, dedicó su estatuilla a Robi Draco Rosa.

Otros ganadores han sido: Mejor Banda o Dúo Regional del Año: La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho; Mejor Artista Pop Femenina del Año: Jenni Rivera; Mejor Artista Pop Masculino: Alejandro Sanz y Tropical Artista Femenino: Olga Tañón

Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas de estos galardones, que son elegidos por el público de Univision.

Fuente: Proceso.com.co

Hillsong presenta Global Project En Español





Nueva producción con la participación de Marcos Witt y Alex Campos entre otros.

Hillsong, uno de los equipos de alabanza más populares de los últimos años, ha roto las barreras del idioma y la cultura para producir nueve álbumes históricos en nueve distintos idiomas. Habiéndose asociado con iglesias y ministerios de alabanza de Asia, América Latina, Europa y Escandinavia, Hillsong creó«Global Project», un esfuerzo por llevar la alabanza a Dios por todo el mundo en el idioma de la gente.

«Global Project Español» es una colección de cantos que han sido interpretado por las iglesias en todo el mundo en el transcurso de los últimos 20 años. Nunca antes, cristianos de tantas culturas habían tenido la oportunidad de escucharlos en su propio idioma.

En «Global Project Español» la música es ejecutada por Hillsong Live, no obstante, para la interpretación se escogieron las voces de salmistas de gran trayectoria e influencia en la iglesia cristiana de habla hispana: Marcos Witt, Alex Campos, Marco Barrientos y Marcela Gándara. En «Global Project Español», ellos interpretan  algunas de las canciones más amadas de Hillsong, como «Poderoso para salvar» (Mighty To Save), «Hosanna» y «Dios es poderoso» (God Is Able).

De las doce canciones que componen la grabación, Marcos Witt interpreta cuatro temas de Hillsong, entre ellos «Dios es amor»  —primer corte promocional del álbum— y «Poderoso para salvar», así como un dueto con Marcela Gándara («Eterno amor»). Un tema extra suyo también fue incluido, «Sobrenatural», de su álbum del mismo nombre. Marco Barrientos interpreta «Tu mereces» al igual que otros tres temas. Además está incluida su canción «Cantamos aleluya», del álbum «Transformados». Alex Campos canta entre otros temas, «Dios es poderoso», al igual que un tema inédito, compuesto por él exclusivamente para esta producción, llamado «Te alabaré».  Por su parte, Marcela Gándara canta «Hosanna» y la sorpresa es la inclusión de Darlene Zschech, con el tema «Es tu amor».

El pastor de alabanza en Hillsong, Reuben Morgan, explicó que la motivación para el proyecto fue la Gran Comisión: «Hemos sido llamados a “ir por todo el mundo” y como iglesia estamos comprometidos a proclamar a Cristo por todo el planeta. Hay algo poderoso al cantar una canción en tu propio idioma».

Uno de los más destacados salmistas en América Latina, Marcos Witt, comentó:  «Hillsong ha sido una fuerza de Dios en la tierra para refrescar y renovar a los creyentes de todo lugar. Han encendido nuevamente nuestra pasión por Cristo usando de forma ingeniosa su creatividad. El mundo es un lugar mejor debido a ello. Me siento honrado en ser su amigo y en participar en este emocionante proyecto».

Los nueve álbumes de «Global Project» —en español, portugués, ruso, francés, alemán, sueco, coreano, mandarín e indonesio— son lanzados de forma simultánea por Hillsong el 18 de septiembre. «Global Project Español» será distribuido por CanZion en América Latina.

«Global Project» tiene como objetivo unir el cuerpo de Cristo, rompiendo barreras denominacionales, culturales y geográficas, y vincular a iglesias y ministerios de diferentes culturas.

Fuente:Canzion.com

"El gran Yo Soy" nuevo sencillo de Julissa




Julissa glorifica a Dios por su poder y majestad, en su nuevo sencillo «El gran Yo Soy».

Con un tema de Jaden Anderson, traducido y adaptado al español por ella misma y Mike Rivera (su esposo y productor), la cantante nativa de Chicago, Illinois, Julissa muestra su pasión por proclamar al Dios maravillosamente poderoso que ha conocido.

«El gran Yo Soy» es una balada pop enfocada totalmente en la adoración, en la que Julissa reconoce quién es el Señor, refiriéndose al poder de Jesús, así como a su majestad y dignidad como el único Dios. A la vez, expresa el deseo de experimentar el poder restaurador de forma personal, a través del dulce amor del Creador.

Con frases precisas y claras, la canción describe la majestad de Dios: «La tierra tiembla ante Él, los demonios huyen al mencionar el nombre del Rey de Reyes. Ninguna potestad, nada resistirá la presencia y el poder del gran Yo Soy…».

«El gran Yo Soy» es el tercer sencillo que se desprende de la más reciente producción discográfica de Julissa, «Metamorfosis», producida por Mike Rivera y coproducida por el conocido guitarrista, Wiso Aponte. «Metamorfosis» fue estrenado en octubre de 2012. Con éste, su álbum número 13 —el primero en español luego de cuatro años—, Julissa celebra sus 15 años de ministerio musical cristiano, una jornada que la ha llevado a grabar múltiples álbumes y recibir una gran cantidad de nominaciones y premios, así como a dedicarse junto con su esposo al pastorado en el área de adoración en una congregación de Pennsylvania.

Fuente.EntreCristianos.com




Nuevo Single De Sugar



Sugar Cristonita Nuevo Corte Promocional Amor Puro



Febrero 2013

A tan solo cuatro meses de lanzar el primer sencillo 4 Burros,
Cristonita Re-Charged se posicionó en los primeros lugares en
las emisoras cristianas de Puerto Rico, América Latina y Estados
Unidos. Luego de tan grande acogida, Sugar, cantante principal
de la banda, lanza su nuevo corte promocional titulado Amor
Puro, canción inspirada por su hijo menor, y que comparte con su
esposa Dorianne quien también es cantante de Cristonita, donde a
través de letras llenas de sentimiento y poesía, describe el amor de
un padre por su hijo, reflejando el corazón de Dios como Padre.
Esperamos sea de su agrado y disfruten de la música, las letras y
sobre todo de la bendición que es el Amor Puro de Dios. “Eso es
todo, ¡muchas gracias!”

Sus producciones están disponibles en su tienda disco tienda
virtual favorita. No duden en contactarnos al 787-502-4621 o 787-
342-4835. Envíanos un correo electrónico a sugardpr@gmail.com
o cristonitadc@gmail.com Para estar al dia con lo que ocurre
en nuestro ministerio siguenos en twitter @sugardpr instagram
@sugardpr facebook @sugar/cristonita