SKILLET LANZÓ “RISE”, CANCIÓN QUE DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM


SKILLET LANZÓ “RISE”, CANCIÓN QUE DA TÍTULO A SU PRÓXIMO ÁLBUM

La banda de rock de Memphis, TN, Skillet, acaba de lanzar la canción que le da título a su próximo álbum, Rise, que estará disponible a  contar del 25 de junio. La canción “Rise” es parte del primer álbum conceptual de la banda, como explica el cantante John Cooper: “La idea narrativa sucedió después de que teníamos 10 u 11 de las canciones elegidas. Cuando las grabamos, empezamos a darnos cuenta de que algo estaba pasando, que el álbum estaba contando una historia. Consciente de eso, supe que teníamos que hacerlo lo más potente que pudiéramos”. La canción ya se encuentra disponible en iTunes.

La banda también está ofreciendo a los Panheads — sus fans — la oportunidad de salir con ellos de gira a través del “Road to Rise VIP Experience”. Habrá dos eventos que durarán todo el día sólo para los fans que asistan, pasando el rato, comiendo con la banda, escuchando el nuevo disco y viendo el DVD en vivo de su gira en el WinterJam. Para más información, echa un vistazo a este video aquí.

Skillet también saldrá a la carretera este verano boreal con el circuito de festivales, incluyendo Rock on the Range, Alive, Creation East y el Rock the Park.

Para estar al día sobre todas las cosas relacionadas con Skillet, síguelos en las redes sociales: Facebook.com/Skillet  y Twitter.com/SkilletMusic.

Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario