Ray Comfort y Aguas Viventes en Expolit 2013.




[Escrito por Living Waters - Aguas Vivientes. Viernes 26 de abril, 2013]. Por primera vez Ray Comfort fundador del ministerio Living Waters y conductor del programa de televisión “Los Pasos del Maestro” estará en Miami Florida como autor invitado de Expolit para lanzar  la versión en español del libro “Los Pasos del Maestro”. Esta es la obra más completa de Ray Comfort y Kirk Cameron. 

Una de las más preciadas joyas del evangelismo bíblico. Considerado por muchos como el libro de texto en la evangelización bíblica. Con muchas anécdotas e ilustraciones, cargado con comentarios y observaciones lo hacen más conversacional que académico. En este libro, Ray Comfort da excelentes ejemplos bíblicos de cómo hablarle a la gente como lo hizo Jesús. Pondrá un gran recurso en sus manos y le enseñará cómo predicar el mensaje del Evangelio de manera sencilla, bíblica y sin temor, ¡de la manera en que lo hizo Jesús!

Durante su estancia en Expolit Ray también estará ofreciendo un seminario de Evangelismo titulado “Evangelizando en 10 minutos con los 10 Mandamientos”,  y además estará ofreciendo una sesión de autógrafos en promoción del nuevo libro – “Los Pasos del Maestro”. 

Aguas Vivientes los invita a que pasen a visitarnos en nuestro booth ubicado en el espacio #917 dentro del piso del Centro Convenciones durante Expolit 2013. Pasen a saludarnos y reciban un recurso de Evangelismo gratis cuando se inscriban a nuestro boletín informativo  y también tendrán la oportunidad de conocer y saludar en persona a Ray Comfort. 

Agenda de Actividades y Horarios:

1. Seminario de Evangelismo (Ray Comfort): Jueves 2 de mayo a las 2:00 PM en el salón MACC-202

2. Sesión de Autógrafos (Ray Comfort): Viernes 3 de mayo a las 2:00 PM en el espacio de Editorial Unilit  #711


_____________________________________________________

Para entrevistas personales con Ray Comfort, por favor contáctenos a:

Teléfono: 562-916-5572

No hay comentarios:

Publicar un comentario