PROYECTO VIVIRE. de Rene Gonzalez



Ricardo Rodríguez, Anna Cano, Julissa, Ingrid Rosario, Danny Berríos, René González, Jessica Rivera, Melissa, Minerva Galván y José Daniel hacen parte del CD PROYECTO VIVIRE.
Haz clíck aquí y baja legal y completamente gratis la canción “Viviré” de René González, canción del CD “Proyecto Viviré”.
[Pedro Luna Communications Group - PLCG News. Jueves 18 de abril, 2013. Orlando, FL. USA]. En enero 19 del 2013 se lanzó oficialmente el CD PROYECTO VIVIRE durante un magno evento llevado acabo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en Puerto Rico. El mismo fue auspiciado por La Casa del Carpintero y sus pastores, el Dr. Isaías Mercado, Goya y MMM de Puerto RicoLa emisora oficial del evento fue Radio Redentor 104.1FM. Parte del dinero de la boletería de este evento fue enviado a una fundación de cáncer.
Más que un CDPROYECTO VIVIRÉ, es un ministerio que desea ayudar a personas y familias que atraviesan el proceso del cáncer en tres áreas: espiritual, nutricional y motivacional a través de grupos de apoyo. 
Algunos de los cantantes cristianos más reconocidos del momento como Ricardo Rodríguez, Anna Cano, Julissa, Ingrid Rosario, Danny Berríos, René González, Jessica Rivera, Melissa, Minerva Galván y José Daniel se unieron bajo la dirección de los señores Douglas y Guille Villacreses, directores de PROYECTO VIVIRE, y el pastor Isaías Mercado - fundador de PROYECTO VIVIRÉ - para animar, a través de la música, la cual alienta y conforta, tanto a los que sufren este proceso como a sus seres amados, es decir, aquellos que los rodean con el fin de compartir vida en tiempos de desasosiego. “Con este Proyecto en conjunto esperamos poder alcanzar a todo el mundo hispano con un mensaje de esperanza y consuelo” nos comenta las Sociedades Bíblicas Unidas, quienes apoyan este proyecto de vida y paz.
Video de René González



El PROYECTO VIVIRÉ nació en el corazón del Dr. Isaías Mercado, pastor general de La Casa del Carpintero en Chicago, IL. y busca llevar un mensaje de esperanza tanto a las personas que padecen cáncer, como a quienes los rodean. Sociedades Bíblicas Unidas está complacida en incorporarse a este propósito. “Quienes han pasado por situaciones como éstas pueden entender lo que eso significa. Las palabras pierden sentido, sólo hay una que llega en nuestro auxilio y es la palabra de Dios. Por eso, estamos felices de poder colaborar con material que aporta lo que nos dice la Biblia ante la enfermedad y sufrimiento” –comentó Loida A. Ortiz, directora de la Unidad de servicio de publicaciones para las Américas, de las Sociedades Bíblicas Unidas.
Existen estudios que confirman que la terapia musical ofrece beneficios a personas padeciendo cáncer. Es por ello que, PROYECTO VIVIRE  diseñó un trabajo discográfico que cuenta con diez (9) canciones originales y una (1) de dominio público. 
“El cáncer no puede apagar la esperanza, la pasión, y la determinación para vivir. Es nuestra oración que cada canción, cada devocional, cada testimonio sea una terapia holística para su cuerpo, alma y espíritu. Se puede vivir con sueños e ilusiones aun cuando el camino no es fácil. La vida no se detiene al tener cáncer – Viviré!” nos comenta el Comité de PROYECTO VIVIRE.
"El mensaje y la música de Proyecto Viviré son un complemento para el ministerio de Radio Moody. Nos unimos a Proyecto Viviré buscando animar, alentar y apoyar a familias que están atravesando por situaciones difíciles, en este caso, el cáncer. Confiamos que El Señor está utilizando grandemente este esfuerzo ministerial para Su gloria y la bendición de Su pueblo.” 
Elsa MazonGerente de Programación de Radio Moody.

__________________________________________
Para mayor información sobre el PROYECTO VIVIRÉ:

Teléfono en Chicago, Estados Unidos: (773)276-2681


Para medios que deseen hacer entrevistas o deseen recibir material promocional de PROYECTO VIVIRE pueden llamar al Sr. Douglas Villacreses al (773) 354-1014 en Chicago, Estados Unidos.

Distribución del CD PROYECTO VIVIRE: Arrroyo Distribution Group (787) 733-2750 en Puerto Rico.

Pueden escuchar la música y entrevistas de PROYECTO VIVIRE en PLCG RADIO, emisora oficial de Pedro Luna Communications Group. Sintoniza PLCG RADIO haciendo clíck aquí o búscanos en la app Tunein.

Las entrevistas son cortesía de Radio Moody (90.1FM y 1,110AM en Chicago, USA). PROYECTO VIVIRE se unió a Radio Moody para bendecir a la comunidad de Chicago regalando 1,000 CD’s el pasado 22 y 23 de marzo del 2013 durante Compartir 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario