Nueva Cancion De Lucia Parker Y Lucas Leyes


LUCAS LEYS, RENOVA Y LUCÍA PARKER PRESENTAN CANCIÓN PARA CONVENCIÓN INTERNACIONAL


Especialidades Juveniles, la organización pionera en capacitar continentalmente a líderes de jóvenes, sigue trabajando en ofrecer novedades que incentiven y desafíen a los líderes juveniles y, a la vez, preparar el ambiente para la Convención Internacional ofrecida en Orlando a líderes de todo Iberoamérica, el próximo Octubre.

“Radiante” es la canción que será presentada como lema de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2013 en la ciudad de Orlando, en el mes de Octubre, y como ya sucedió con los temas “La Resistencia” con Coalo Zamorano y Redimi2, “Yo Soy la Revolución” y “Momentum” de RoJO hace unos años, “Love” con Kyosko, “Re Génesis” con Funky y Emmanuel & Linda Espinosa, cada año Lucas Leys escribe la letra y la música es trabajada por destacados músicos del ambiente cristiano, y los escogidos este año han sido la emergente banda de El Paso, Texas, Renova, y la ya consagrada salvadoreña Lucia Parker.

Como también siempre ocurrió, a la hora de seleccionar no solo la canción lema sino el slogan de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, Lucas Leys y el equipo internacional de Especialidades Juveniles se basaron en la Palabra de Dios. Leys lo explicó así: “No buscamos solamente un nombre ‘cool’ y atractivo sino que queremos comunicar algo profundo que sirva de orientación y columna para los líderes que usan los recursos del ministerio y vienen a la convención. ‘Radiante’ no es un slogan sino el sueño de Dios para la Iglesia. El mismo Apóstol Pablo le escribe a los Efesios diciendo que lo que Dios espera es una iglesia sin mancha y sin arruga, y eso debemos procurar en nuestro trabajo con las nuevas generaciones”.

Lucas Leys, además de ser un popular predicador juvenil, es doctor en teología, y como parte de sus conocimientos ha estudiado hebreo y griego originales, para así leer la Palabra de Dios en sus manuscritos más antiguos, y hoy lidera Especialidades Juveniles y a la vez es el presidente de Editorial Vida.

La Convención Internacional de Especialidades Juveniles es el evento de capacitación especializado en pastoral juvenil más importante en el mundo de habla hispana, ya que tiene la oferta más amplia de conferencias, temas y oradores especializados en las áreas concernientes al evangelismo y el discipulado de jóvenes y adolescentes. Este año la cita es en la Ciudad de Orlando, Florida, del 25 al 27 de octubre en el Hotel Rosen Plaza Convention Center, a un lado de Sea World.


Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario