“New Creation”, CD de Alabanza y Adoración


“New Creation”, CD de Alabanza y Adoración extrema producido por el ganador del Latin Grammy.

[New Creation Canadá – Pedro Luna Communications Group. PLCG News. Miércoles 24 de abril, 2013. Orlando, FL. USA]. Uno de los ministerios de Alabanza y Adoración contemporáneos más sobresalientes de Canadá (Toronto, Ontario) llamado “New Creation” lanzan su primer CD homónimo “New Creation”, el cual contiene un sonido supremamente fresco y moderno con líricas inspiradas por el Espíritu Santo de Dios para traer ánimo, libertad, sanidad y vida para el corazón y el alma.

Este álbum contiene temas llenos de la presencia transformadora de Dios, resaltando en todo momento Su amor y perdón. El disco hace una invitación a adorar y amar a Dios en espíritu y en verdad.

Este álbum fue mezclado por Joel Contreras - salmista y músico de once (11) de las producciones de Marco Barrientos y también por Jorge Santos, ganador del Latin Grammy como mejor productor.

“New Creation” cree que lo mejor está por venir. Creen que es tiempo de olvidar lo que queda atrás y de extendernos hacia adelante. Es tiempo de fruto abundante, tiempo de gracia y de nuevas oportunidades. New Creation Band ha compartido eventos con adoradores tan destacados como Danilo Montero.
_____________________________

Para más información o invitaciones:

New Creation Band Canadá.

Teléfono en Canadá: 1-647-680-2291

Síguenos en Twitter: @NCBANDCANADA
 
Página web: www.newcreationband.com  

Facebook: www.facebook.com/NewCreationCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario