Jesus Worship Center En Puerto Rico


JESUS WORSHIP CENTER PRESENTA EN PUERTO RICO SU DEBUT, ADOREMOS


Elielohim Media, LLC, se complace en presentar Adoremos, la primera producción musical de Jesus Worship Center de Doral, FL, por vez primera en Puerto Rico, La Isla del Cordero.

Adoremos es el resultado de muchos años de una poderosa e intensa adoración al Padre. En este recorrido el grupo de alabanza de la Iglesia Doral, Jesus Worship Center — liderada por el pastor Frank López — logra desarrollar un estilo y un sonido inconfundibles, conduciendo al pueblo cada domingo a una profunda intimidad con Dios.

Hoy finalmente esta música sale de la iglesia para impactar a las naciones a través de esta muy esperada producción de alabanza y adoración a Jesús. Adoremos fue grabado en vivo en el Doral JWC en septiembre de 2012. Contiene 12 temas interpretados por el grupo de alabanza, junto a la activa participación de la congregación.

Las voces líderes estuvieron a cargo de reconocidos ministros de la música cristiana contemporánea, como Amalfi Blanco (“Mi Dios es Real”, “Sean a Ti” y “No Temas”) y Steve Cordón (“En Una Cruz”). La producción contó con la participación especial de Carlos Carcache (nominado a un Grammy Latino por el álbum Aquí en Tu Presencia) y Henry Crespo.

Todas las canciones son originales, de arreglos muy actuales, realizados por Ernesto García y Steve Cordón. El primer sencillo es “Un Amor Tan Grande” (Amalfi y Steve Cordón), y además se destacan “Eres Mi Dios” (Steve Cordón), “Ven Sobre Mi” (Carlos Carcache y Henry Crespo), “Llena Este Lugar” (Amalfi) y el poderoso tema que da título al disco, “Adoremos” (Henry Crespo).

El trabajo discográfico estuvo a cargo del pastor Ernesto García, Steve Cordon y Manny Benito. También contaron con la participación de los músicos en vivo de la Iglesia Doral y músicos de estudio de Nashville, TN.

Adoremos representa una herramienta útil para los grupos de alabanza de las iglesias, por contener canciones originales que identifican el sentir del pueblo al momento de adorar.

Fuente: Enlace Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario