Ericson Alexander Molano presenta “Yo creo”




Hablar de fe y esperanza en medio de la dolorosa experiencia de haber perdido un embarazo no es fácil, y menos aún cuando se trata del primer bebe. Sin embargo,Ericson Alexander Molano y su esposa se aferraron a Dios y comenzaron a alabarlo en medio de la tormenta.

“Nuestro anhelo por muchos años había sido el poder ser padres, y experimentar algo así fue muy doloroso. Durante ese tiempo, tomé la decisión de creer que Dios sería fiel a sus promesas. Es así como comencé a escribir canciones que hablaran del poder de creer sin importar lo que vemos”, expresó el cantautor y pastor colombiano.

Actualmente, su esposa tiene casi 7 meses de embarazo y están esperando con ansias la llegada de Alexander, su primer hijo luego de 8 años de casado. “Dios es fiel”, declara el músico, asegurando que “creer es el punto de partida para ver lo sobrenatural hecho una realidad”.

Ahora, las canciones que alimentaron su fe y le dieron esperanza en medio de la prueba están compiladas en su nueva producción titulada Yo Creo. Por medio de este álbum desea animar a las personas a creer, soñar y a luchar por lo que Dios les ha mostrado, “porque cuando decimos ‘Yo Creo’, le abrimos la puerta a lo sobrenatural”.

La excelencia musical, los arreglos y el sonido que ha caracterizado el ministerio de Ericson Alexander Molano se hace evidente una vez más en este disco, que transmite un mensaje de vida y esperanza por medio de la alabanza y la adoración.

A diferencia de sus cinco producciones anteriores, las cuales fueron grabadas en vivo, el disco Yo Creo se grabó en estudio para darle un toque más íntimo. De esta manera, al igual que él mismo lo experimentó, cada oyente podrá refugiarse en la presencia de Dios y recobrar las fuerzas para vencer las adversidades de la vida.

Desde el lanzamiento del álbum, varias estaciones de radio en diferentes países han comenzado a tocar la canción “Atiende Mi Oración”, el primer corte de promoción de este nuevo proyecto que está siendo de bendición en cada lugar donde se escucha.

Tal como describe Ericson Alexander Molano, “Atiendes Mi Oración” es una canción que habla del poder que hay en la oración. “Escribí esta canción mientras con mi esposa clamábamos a Dios por el milagro de poder tener un hijo. Como seres humanos que somos todos vivimos momentos donde tendemos a dudar y hasta llegar a pensar que jamás tendremos una respuesta. Es en esos momentos donde la palabra de Dios nos consuela y afirma que si clamamos con fe Dios responderá. La oración que triunfa es aquella que persevera a pesar del tiempo o las circunstancias. Dios conoce nuestras aflicciones y tiene marcado en su agenda divina el día de nuestra respuesta. Mi deseo es que al escuchar esta canción podamos decir “Yo Creo” que Dios “Atiende Mi Oración”.

El disco está disponible en librerías convencionales, tienda digitales y por medio de la página web EricsonAlexanderMolano.com. También se puede adquirir durante los conciertos y presentaciones que el cantautor está realizando en diferentes países y estados de la Unión Americana, donde comparte a través de sus canciones un mensaje que inspira a la audiencia a creer en Dios y confiar en que sus promesas se cristalizaran en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario