Cáncer, Sangre y Espíritu Santo... MI CAMINO lo nuevo de Quest


Cáncer, Sangre y Espíritu Santo... MI CAMINO 


[Adriana Maya & Fayra Castro. Adaptado por Pedro Luna para Pedro Luna Communications Group - PLCG News. Miércoles 24 de abril, 2013. Orlando, FL. USA]. De su nueva placa musical titulada: Conexión Vital, el reconocido intérprete puertorriqueño de música urbanaQUEST nos presenta su nuevo video musical MI CAMINO. Este tema nace como resultado de la terrible batalla de la enfermedad que llegó en el momento menos esperado y creyendo en la palabra de sanidad, aferrados al amor y a la vida, lograron vencer la difícil prueba del cáncer. 

Palm Beach, fue la zona escogida por los productores para realizar este espectacular video, en alta resolución y con un mensaje contundente. La edición se tomo tiempo para poder llevar el mensaje correctamente. Más de 50 personas detrás de cámaras hicieron de este video algo de excelencia. 

La canción tiene como centro, la sobrevivencia de su esposa Karina, de ese asesino que se llama cáncer. En el video, El color negro simboliza la enfermedad. El rojo, la sangre de Jesús. El blanco, el Espíritu Santo. Quest da gloria a Dios por los muchos milagros que presenciaron en multitud de detalles durante esta dura jornada. Afirma su pastor Rubén Arroyo. 

Su discográfica, utilizó matices y elementos fuertes que transmiten la transición de la enfermedad a través de colores. De negro, rojo a blanco donde fue el momento cúspide del poder sobrenatural de Dios en la vida de su esposa Karina que fue completamente sana. 

QUEST con este video quiere llegar a muchos que han pasado por esto y expresarles que hay una esperanza viva.! La asociación del cáncer se siente complacida porque parte de la venta de este disco se irá en donación a personas que han pasado por este flagelo.


 

Videoclip “Mi Camino” del nuevo CD de Quest “Conexión Vital”


“El día más feliz de mi vida, se tornó en una pesadilla” 

Como un ejemplo de valentía y perseverancia, Quest junto a su esposa decidieron darle la batalla a la terrible enfermedad que llegó en el momento menos esperado; y creyendo en la palabra de sanidad, aferrados al amor y a la vida; lograron vencer esta difícil prueba. Como resultado de ello, Quest regresa ahora con su nuevo álbum Conexión Vital, para transmitir un mensaje de fe y esperanza. 

“Lo que sería el día más feliz se torno en una pesadilla. Mientras nos preparábamos para salir a mi ceremonia de graduación, mi esposa contestó el teléfono y luego de varios segundos de silencio vi en su mirada temor al escuchar los resultados de sus exámenes, que dieron positivo a Cáncer etapa 3. Me indigné con la noticia y le dije a ella que no recibiera esas palabras; comencé a reprender y a declarar que mi esposa estaba sana”, comenta el artista. 

Esta prueba se dio en un momento donde Quest tenía otros planes para su vida. Acaba de finalizar sus estudios en ingeniería de grabación, destacándose como uno de los mejores estudiantes, y recibiendo su título con honores y reconocimientos. Tenían planeado mudarse a California para desarrollar su carrera como ingeniero; pero la enfermedad de su esposa cambió los proyectos.
Como él mismo expresa, “las operaciones y tratamientos de quimioterapia de Karina fueron un proceso muy fuerte que no se lo deseo a nadie. Ella se convirtió en mi mayor responsabilidad, justo ocho meses después de ser padres por cuarta vez. Pero luego el Señor abrió las puertas para un nuevo empleo en West Palm Beach, Florida y nos mudamos allí, donde Dios nos regaló una nueva familia que nos ayudó en la restauración emocional y nos acompañó en el proceso de sanidad”. 

Sin embargo, aunque estuvo alejado de los escenarios, continuó trabajando en la industria musical. Entre otros proyectos, estuvo a cargo de la grabación y pre-mezcla para el disco RESET de Funky, por el cual Quest recibió un certificado de nominación a Mejor Álbum Cristiano en los Latin Grammys 2012 por el trabajo de Ingeniería. También el disco fue nominado en dos categorías, recibiendo un Premio Arpa, en la categoría a Mejor álbum Urbano/Alternativo. 

Paralelamente, Quest comenzó a escribir canciones basado en sus experiencias y relación con Dios en medio de la prueba. Como resultado nace Conexión Vital, un proyecto que no sólo es su nueva producción discográfica sino también un vehículo para que el testimonio de Karina llegue oídos de todas las personas que se encuentran en medio de la prueba o están atravesando una situación similar a la de ella. 

El álbum es un claro reflejo que todo lo que hace este destacado músico empieza con Dios y termina con Dios. El álbum conserva su característica línea de adoración fusionando diferentes géneros urbanos, pero ahora incluye el estilo club electrónico con letra del Reino. 

Conexión Vital contiene varias sorpresas como la nómina de invitados que incluye a Redimi2, Misael & Freedom, Josue Escogido, Mr. Chévere, Triple Seven, entre otros; además de los arreglos musicales a cargo de K1, Gaby, Galí, Chuelo, Misael & Freedom. 

La placa contiene 11 temas compuestos por Quest, Josue Escogido, Mr. Chévere, Redimi2, Pichie y Karina; los cuales mezclan rock, electro, club, balada pop, reggaeton, y hip hop. Uno de los tracks es dedicado al testimonio de Karina, donde ella misma compartirá su experiencia y lo que le ayudó a sobrepasar este proceso. 

El primer sencillo se titula “Mi Camino” y habla sobre el poder sobrenatural que tiene una relación conectada y alineada con Dios. Esta canción está acompañada de su respectivo video el cual se realizó en West Palm Beach. 

Tanto el disco completo, como el primer sencillo promocional y el video musical serán lanzados oficialmente en el mes de mayo durante Expolit 2013. Será un gran tiempo en el cual Quest espera poder compartir con cada uno de los medios para que puedan llevarlo a sus respectivos países y ser instrumento a las naciones con el poder depositado por el Creador en esta producción. 

“Me siento emocionado, bendecido y ansioso para compartir este nuevo proyecto con todos”, agregóQuest, anunciando que el disco estará disponible a partir del 1 de mayo en librerías convencionales y las diferentes plataformas digitales con iTunes, Amazon y Google Play, entre otras. 

___________________________

Media y contacto: 
Karina Méndez
Clear Gaze, LLC | Management  
O 561.800.6119 | E karina@cleargaze.com  

Escucha el sencillo promocional “Mi Camino” en PLCG Radio, emisora oficial online de Pedro Luna Communications Group. Búscala en www.pedroluna.com o con la app Tunein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario