Bobby Cruz presenta “Vuelveme a querer”





“Los sicólogos aseguran que los sucesos más dolorosos para un ser humano son el fallecimiento de sus padres, su pareja o un hijo. Cuando perdemos a nuestros padres pasamos a ser huérfanos, cuando perdemos a nuestra pareja nos convertimos en viudos, pero cuando perdemos un hijo, el dolor es tan grande que no existe una palabra en el diccionario para definirlo”.
Con estas profundas palabras y en medio de las tragedias que han ocurrido en los últimos meses que han dado como resultado las muertes de niños, como son los casos de la escuela primaria en Connecticut, el suicidio del hijo del pastor Rick Warren, y el reciente atentado en la maratón de Boston; el cantautor puertorriqueño Bobby Cruz, busca dar un toque de amor y esperanza y lanza al mercado internacional el sencillo titulado “Ángel y Luz”, de su más reciente producción:Romántico… vuélveme a querer.

“Angel y Luz” es una balada interpretada a dúo entre Bobby Cruz y Johanie Robles, la cual fuese compuesta por el productor Rubén Arvelo en colaboración con Pedro Miguel Morales, luego de que Arvelo experimentara el lamentable fallecimiento de uno de sus hijos. La misma expresa en sus líneas el dolor de un padre ante tan difícil prueba, y hace un llamado a la conciencia, no sólo en contra de la violencia que en estos días estamos viviendo, sino también a todos los padres para valorar el tiempo que comparten con sus hijos, pues es incierto cuan corto pueda ser.

El fallecimiento de cualquier persona es un suceso lamentable, pero cuando se trata de un niño, es algo que puede llegar a conmover las fibras más intimas de los corazones de una nación entera, es por eso que sentimos aportar con esta canción una gota de esperanza a tan grande dolor que muchas familias están atravesando, comenta Bobby Cruz.

La producción “Romántico… vuélveme a querer” es lanzada en el marco de la celebración de los 50 años de carrera artística de Bobby Cruz. Es un disco que tiene la intención de hacer un llamado a valorar las cosas realmente importantes de la vida, como lo son el amor por los hijos y la relación de pareja.

Otro tema preocupante en nuestra sociedad es el alto índice de divorcios, y lo que esto afecta, no sólo a los adultos, sino a los hijos de estos. Es por ello que entre los temas incluidos en la producción “Romántico… vuélveme a querer” se encuentran canciones como: “No muera este amor”, “Esperar en ti”, “Milagro de amor”, “Amor campeón” y… “No hay que decir adiós”, que tienen la intención de dar fuerza y esperanza a aquellas parejas que están considerando acabar con sus matrimonios y que en su letra menciona que como pareja, si ponemos a Dios en el centro de nuestra relación, aunque existan diferencias… “No hay que decir adiós”.

El disco “Romántico… vuélveme a querer” contó con la producción ejecutiva de Rubén Arvelo, y como productores musicales Luisín del Rosario, Gamaliel Reyes y Jorge Silvestrini. Será lanzado al mercado en mayo del presente año y será distribuido digitalmente a través de la tienda iTunes.

Para mayor información acerca de la agenda de Bobby Cruz visitar: www.BobbyCruz.com

Fuente: radiowesley.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario