Alan Cruz se prepara para su próximo gran concierto con la Orquesta Sinfónica de su país natal Puerto Rico, el 20 de abril 2013 en el "Centro de Bellas Artes de San Juan"



. Adlan Cruz, considerado por muchos como el mejor pianista cristiano hispano del mundo, comparte, junto a su esposa Alexandra y su hija Anna Isabella, la buena noticia que serán padres por segunda vez. Para este talentoso interprete de la música clásica, popular e inspiracional, la familia es su centro después de Dios y lo que lo impulsa a seguir trabajando. "Me siento profundamente alegre y bendecido al saber que Alexandra y yo seremos padres nuevamente y en esta ocasión de un hijo varón. La familia es uno de los aspectos más importantes dentro del rol ministerial. Esta adición nos da una mayor responsabilidad, pero al mismo tiempo más gozo y unidad" nos comenta Adlan Cruz, quien acaba de llegar por una extensa gira por el África.
Dentro de su gira mundial, Adlan Cruz; se prepara para su próximo gran concierto con la Orquesta Sinfónica de su país natal Puerto Rico, el 20 de abril 2013 en el "Centro de Bellas Artes de San Juan", lugar que se ha caracterizado por la presentación de lo más selecto a nivel musical y artístico clásico del mundo. Adlan Cruz quiere compartir con su país ese talento dado por Dios a través de su interpretación magistral del piano acompañado por la Orquesta Sinfónica  del país que lo vio nacer... Puerto Rico.

Tras cosechar grandes éxitos alrededor de los más de 60 países visitados alrededor del mundo en su carrera musical, Adlan Cruz, anuncia el lanzamiento de lo que será su más reciente producción musical “Inspiration II" con piano y orquesta para este verano, continuando así su actual Tour 2013, el cual incluye los continentes de Europa, África, Medio Oriente, Sudamérica y los Estados Unidos.

Uno de los proyectos que más apasionan a Adlan Cruz son sus conciertos navideños que lo han llevado a visitar más de 20 países en el mundo, conociendo diversas culturas, comidas, maneras de ver y celebrar la navidad, y eso lo ha llevado a tener un lenguaje universal en sus presentaciones. Es así como desde ahora se prepara para lo que será la séptima versión consecutiva de su gira navideña "Christmas Around the World 2013", donde ofrecerá más de 25 conciertos en Europa, Estados Unidos y Puerto Rico, en este último grabará un DVD en vivo con la orquesta Filarmónica de Puerto Rico, brindando a los amantes de la buena música un producto en CD y DVD evocando esta fecha tan especial como lo es la navidad.

Adlan Cruz, es considerado como el mejor pianista en el ámbito cristiano hispano, quien con su talento y gusto musical lo han acogido países como; Francia, Arabia Saudita, Holanda, Suecia, Japón, Singapur, Malasia, Noruega, Inglaterra, Suecia, Polonia, Estonia, Latvia, Gales, Alemania, Sudáfrica, Curazao, Australia, Nueva Zelandia, Canadá, Dinamarca, Nigeria, Israel, México, Venezuela, Corea del Sur, Bahamas, España, República Dominicana, Trinidad  y Tobago,  Jamaica, Palestina, Brasil y por supuesto Estados Unidos - donde reside -  y su natal Puerto Rico.

___________________________________________

Noticias relacionadas con Adlan Cruz:

Adlan Cruz, pianista cristiano entrevistado en CNN. 
Para ver esta noticia haz click aquí.

El mejor pianista cristiano hispano del mundo - Adlan Cruz - enfocado en el público hispano y en su gira Navidad 2012.
Para ver esta noticia haz click aquí.

 

Videoentrevistas de Adlan Cruz

Observe aquí la entrevista de Adlan Cruz en CNN



Observe aquí la entrevista de adlan Cruz en Club 700 Hoy – CBN


_____________________________________________
 

Para más información de Adlan Cruz o invitaciones:


Visite aquí su Facebook  [ AdlanCruzMusic ]

Visite aquí su Twitter  [ @AdlanCruz ]

Visite aquí su YouTube [ youtube.com/adlancruz ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario