Aída Luz Villa, La Cantora de Dios, visitó Costa Rica y revolucionó sus corazones.




 Aída Luz Villa llegó a Costa Rica inspirada por la ilusión de impactar los corazones  de la población y lo logró al visitar una gran cantidad de medios masivos de diferente índole como lo son reconocidas frecuencias de radio y televisión, además de los principales periódicos del país escritos y virtuales, permitiéndole exponer ampliamente su mensaje ante públicos tanto cristianos como seculares.

También logró cautivar el interés y atención de personajes reconocidos en los medios, quienes disfrutaron al ser parte de la cruzada de evangelización y  trasmisión de su música y mensaje, los cuales están llenos de enseñanzas positivas, basadas en el ejemplo dado por nuestro señor Jesucristo.

A la vez, Aída Luz Villa, se presentó en diversos espacios y sitios de importancia en el país permitiéndole ir desarrollando su carrera la cual promete un gran futuro. Ella tiene claro que su objetivo es ser instrumento de Dios deseando que sus canciones afecten positivamente a todos quienes las escuchan. Esta gira por Costa Rica alcanzó  una amplia gira por los medios más importantes del país, donde las puertas se le abrieron grandemente.

Como nota interesante podemos decir que durante sus diversas presentaciones captó la atención de un reconocido periodista Español, el cual se desempeña en todo el continente europeo y que no pudo dejar pasar la oportunidad de entrevistar, fotografiar y adquirir la música de Aída Luz Villa con el propósito de llevarla al antiguo continente, asegurándole a esta afamada cantante que seguirá contactándola en el futuro para continuar desarrollando la promesa musical de La Cantora De Dios en toda Europa. 

Juan Bautista Serrano es este reconocido periodista, que recorre las tierras latinoamericanas desde hace más de 30 años "capturando" y ayudando a salir adelante a artistas seculares de la talla de Vicky Carr, Chayanne, Ricky Martín entre muchísimos otros, por lo que el hecho de que Aída Luz Villa y su talento atrajeran el interés de esta reconocida figura, es muestra del favor y la gracia de Dios, al igual que muestra de la capacidad y futuro en su llamado musical. 

La gira de Aída Luz Villa en Costa Rica marcó una huella en la trayectoria de esta cantante del género folklor vallenato cristiano. Creemos que corazones de personas fueron tocados por el mensaje de Dios a través de sus canciones.

Videoclip “Gracias Señor” de Aída Luz Villa.



Conociendo más a Aída Luz Villa – La Cantora de Dios.
Aída Luz Villa es la hija del juglar de juglares y maestro Abel Antonio Villa, pionero en grabar comercialmente vallenato. Esta cantante es la única mujer que en este género le canta a Dios, lo que la ha consolidado como una de las artistas femeninas más importantes en la música popular.
Aída Luz Villa, mayormente conocida como La Cantora de Dios fue asesora del Senado Colombiano, es psicóloga de profesión y ejerce el diseño de modas, pero sobre todo ama cantarle a Dios y a la gente llevándole un mensaje de reflexión y esperanza a través de su música,  especialmente dentro de su público, los seguidores de la música folklórica vallenata.
Con la más grande inspiración heredada de su padre, las composiciones de Aída Luz Villa, no solo son una alabanza a Dios, sino que también se han caracterizado por llevar un mensaje de aliento, reflexión y sobretodo de gratitud al Señor.
Así nace su cuarto trabajo discográfico titulado “Tu Me Lo Cambiaste”, luego de haber recorrido un camino musical muy sobresalientes en su género musical del folclor vallenato con sus tres producciones anteriores “Homenaje A Su Padre Abel Antonio Villa”, “Regalo de Dios” y “El Llamado”, estos dos últimos y “Tu Me Lo Cambiaste” están ya disponibles mundialmente en iTunes.
Con su música Aída Luz Villa ha recorrido  importantes países como su natal Colombia, Estados Unidos y Londres, Inglaterra, entre otros, cantándole a Dios y colocando en alto  el género del folklor vallenato.
Desde hace más de cinco años Aída Luz Villa y su esposo Epifanio Cárdenas son pastores de la Iglesia Centro Internacional de Adoración a Dios en Bogotá, Colombia, Sur América, país donde residen junto a sus tres hijos Hugo, Richard y Guisella Cárdenas.
_____________________________________________________________

Para más información o invitaciones de Aída Luz Villa – La Cantora de Dios
 
Aída Luz Villa & Epifanio Cárdenas.
Género musical: Folklor Vallenato, Cumbia, Chande, Corralero, Paseo, Guaracha y Chacumporro.
Facebook: www.facebook.com/aidaluz.villacanas
Twitter: www.twitter.com/AidaLuzVilla1
YouTube: www.youtube.com/AidaLuzCantoradeDios
Email: epifaniocardenasabg@hotmail.com
Teléfono fijo en Colombia:
(011) (57) (1) 610-5664
Teléfono celular en Colombia:
(011) (57) (310) 250-2929
Fotografía tomada por Pedro Luna Communications Group en Orlando, FL. USA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario